Muy buena calidad, fabricado por Stiebel Eltron.
1/3
CALENTADOR AUXILIAR AEG, BLANCO, 238296
Producto similar con entrega
THERMOR Radiador de calor suave - Baleares 2 horizontal blanco 1250W
332,94 €
79
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Calefactor eléctrico AEG VH 213 blanco, potente y eficiente con control electrónico, pantalla LCD iluminada, temporizador semanal y detección de ventana abierta para ahorrar energía. Peso 2 kg, potencia máxima 2000 W, tensión 230 V, material plástico robusto, protección IP24.
Características
- MarcaAEG
- ColorBlanco
- MaterialPlástico
- Característica del radiadorProgramable
- Alto40 cm
- Peso2 kg
- Potencia2000 W
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de radiadorEléctrico
- Tipo de instalaciónMural
- Referencia ManoManoME52189899
- MMID693925470957
- Ref. del fabricante238296
- EAN4041056033211
Opiniones de clientes
FFrédéric
Publicado el 11/12/2024, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 14/04/2022, AlemaniaFunciona perfectamente pero podría ser más silencioso. Da una impresión sólida.
2 personas han encontrado esto útilMCliente ManoMano
Publicado el 28/10/2019, FranciaEstaba buscando un calentador de pared para calentar rápidamente el baño antes de ducharme. Muy pocos productos en el mercado, excepto los que tienen altura fija. Esto cumple perfectamente mis expectativas: calentamiento rápido, silencioso, programación diaria. Único inconveniente: el manual está en alemán y estoy buscando cómo hacerlo funcionar en un tiempo determinado con el temporizador.
20 personas han encontrado esto útilAllgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Muebles auxiliares rusticos
Banco auxiliar
Mueble auxiliar pared
Mesa plegable sofa
Mesa auxiliar plegable sofá
Mesas auxiliares regulable en altura
Mesa auxiliar ordenador
Muebles auxiliares dormitorio
Mesa auxiliar terraza
Mesas bandejas auxiliares
Mesita auxiliar blanca
Mesas auxiliares altas vasagle
Mesa auxiliar 35
SIEMENS SIRIUS 3R - BLOQUE CONTACTO AUXILIAR 1NC S0/S3
SIEMENS SIRIUS 3R - BLOQUE CONTACTO AUXILIAR 1NA S0/S3
MUEBLE AUXILIAR 3 CESTAS BLANCO/NATURAL 30X30
Mueble auxiliar buffet Wok
Mueble Auxiliar con Patas 176 cm VERONA - Blanco
Mueble auxiliar FORTINA blanco



















