Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaDIFF
- Cantidad en el pack1
- Largo1.5 m
- MaterialFibra de vidrio
- Peso210 g
- Referencia ManoManoME108987
- MMID474196428546
- Ref. del fabricante3283159043273
- EAN3283159043273
Opiniones de clientes
Al tener una curva al comienzo de mi conducto, estaba buscando una varilla que fuera lo suficientemente flexible y rígida para limpiarlo. Este producto cumplió completamente con mis expectativas.
Permítame barrer un conducto a 6 metros de la parte inferior para no subir al techo. Sólido flexible e impecable.
El producto se recibió muy rápidamente y se probó para limpiar la tubería de mi estufa de leña. Muy eficaz en codos de 45 ° donde la flexibilidad de las varillas permite un paso sin demasiada fuerza. Super efectivo !!
Muy satisfecho Pasa fácilmente a través de tubos doblados 45
muy buen producto, se retuerce bien en los codos y se mantiene difícil de avanzar gracias a su diámetro de fibra que es mayor de lo que se suele encontrar. El único inconveniente es el precio de 1m50.
Varillas lo suficientemente flexibles para pasar los codos y lo suficientemente rígidas para poder barrer. Por el momento estoy muy satisfecho, de ver a tiempo.