Información del producto
Descripción
Desagüe de ducha de acero inoxidable Flex GTB02 negro - con sifón y revestimiento de teflón
Como alternativa moderna a los platos de ducha tradicionales, la canaleta de ducha GTB02 en negro es ideal para las duchas a ras de suelo..,
Realice la instalación con gran facilidad gracias al sifón rotativo incorporado a 360°. Las patas regulables del desagüe de ducha también le permiten ajustar la altura de instalación en función de la altura que se desee. La rejilla para alicatar de diseño de acero inoxidable Flex GTB02, que forma parte de la entrega, puede instalarse fácilmente en el marco. Solo la ranura para el desagüe queda a la vista. Un sistema antiolor evita que se propaguen los malos olores y, gracias al revestimiento de teflón, la suciedad y los restos de jabón no se incrustan.
El canal de ducha con sistema de desagüe de 40 mm se entrega con un adaptador de 50 mm. Descubra en nuestra tienda en línea nuestra amplia gama de duchas en función de sus preferencias personales
Seleccione la longitud que desee: 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm o 100 cm.
Como de costumbre, el nombre BERNSTEIN es garantía de calidad.
Características y especificaciones
| Material | acero inoxidable SUS304/SUS316 |
| Longitud | 70mm + marco de montaje |
| Longitudes disponibles | 60 cm, 70 cm, 80 cm, 90 cm o 100 cm |
| Flujo | aprox. 38 l/min. |
| Altura de instalación requerida | 100 mm |
| canaleta de ducha con pendiente incorporada | |
| sifón rotativo a 360° | |
| sifón integrado con abertura de salida de 40 mm | |
| adaptador de 50mm | |
| 2 pies ajustables en altura | |
| rejilla extraíble |
Diagrama técnico
(haga clic en la imagen para agrandarla)
Descargar

Contenido del paquete
- 1 x canaleta de ducha de acero inox. negra
- 1 x Rejilla Flex GTB02
- 1 x sifón antirretorno de olores
- 2 x patas ajustables
- 1 x adaptador de 40 a 50 mm
- Membrana de sellado
- Nota de instalación
Envío
Los envíos se realizarán hasta el punto de la acera correspondiente. No olvide indicarnos su número de teléfono al realizar el pedido.
Para Córcega, etc. se calculará individualmente y se facturará una tarifa adicional por los gastos de envío por barco. Para ello, es necesario el código postal.
La oferta no es válida para el extranjero.
Características
- MarcaBERNSTEIN
- Largo70 cm
- Ancho7 mm
- Alto100 mm
- Peso2000 g
