Calentador de agua instantáneo a gas licuado 8 L 16 kW, calentador de agua instantáneo sin depósito con ducha de efecto lluvia y manguera flexible, para el baño y la ducha en autocaravanas, plateado
Información del producto
Descripción
Descripción
Despídase de esperar para tener agua caliente: este calentador de agua instantáneo le proporciona agua caliente tan pronto como la necesita, ¡sin necesidad de precalentamiento! Sus controles de temperatura inteligentes y sus funciones de seguridad integradas hacen que cada uso sea fácil y seguro, mientras que su diseño de bajo consumo le permite controlar sus facturas. Es una forma sencilla y fiable de disfrutar de agua caliente.
Características principales
Diseñado para durar: fabricado con cobre puro y cobre estañado de primera calidad, este calentador de agua resiste el uso intensivo y la corrosión, al tiempo que mantiene un rendimiento fiable.
Comodidad constante: gracias a su control de temperatura por CPU, este producto mantiene el agua a una temperatura constante. Se adapta a diferentes presiones de agua (0,02-0,8 MPa) y alcanza un rendimiento térmico superior al 80,8 %, lo que le permite disfrutar de agradables duchas sin desperdiciar energía.
Gran autonomía: su capacidad de 1,76 galones se adapta al ritmo de su familia (duchas sucesivas, lavado de platos, etc.) para que siempre tenga agua caliente cuando la necesite.
Controles sencillos e inteligentes: puede cambiar fácilmente del modo invierno al modo verano, ajustar el caudal de gas y agua y comprobar la temperatura en tiempo real, todo ello para crear la ducha que más le convenga.
La seguridad ante todo: los dispositivos de seguridad integrados, como la prevención del sobrecalentamiento a 185 °F, la protección contra la sobrepresión y la protección contra la combustión en seco, funcionan silenciosamente en segundo plano para que puedas relajarte y disfrutar de tu ducha con total tranquilidad.
Detalles
Cabezal de ducha y manguera incluidos: el cabezal de ducha y la manguera están listos para usar. ¡Solo tienes que conectarlos para disfrutar inmediatamente de un refrescante chorro de agua!
Orificios de refrigeración: los orificios de disipación del calor estratégicamente colocados permiten controlar la temperatura, para un funcionamiento fluido y seguro.
Aplicación
Apto para GLP (gas licuado de petróleo). Adecuado para campings, autocaravanas, caravanas, jardines, granjas, áreas de picnic al aire libre, terrazas traseras, casas móviles y otros espacios bien ventilados.
Especificaciones
Color: plateado.
Estilo: moderno.
Material: cobre puro, cobre estañado.
Tipo de montaje: mural.
Tipo de gas: GLP (gas licuado de petróleo).
Presión del gas: 2800 Pa.
Presión de arranque: 0,015 MPa.
Rango de presión del agua: 0,02-0,8 MPa.
Capacidad: 8 l/1,76 galones
Potencia calorífica nominal: 16 kW
Rendimiento térmico: ≥80,8 %
Tamaño de la interfaz de la tubería de agua: G1/2"
Método de emisión: Emisión automática de gases de combustión
Método de ventilación: Tipo de evacuación abierta de gases de combustión
Método de extinción: Extinción automática por impulso eléctrico
Modo de encendido: Encendido automático por impulso eléctrico alimentado por 2 pilas de 1,5 V (pilas no incluidas)
Diámetro exterior de la interfaz del tubo de escape: 11,43 cm/4,5 pulgadas (no incluido)
Dimensiones del producto: 30*15*50 cm/11,81*5,91*19,69 pulgadas
Dimensiones del embalaje: 61*36*20 cm/24,02*14,17*7,87 pulgadas
Peso bruto: 5,5 kg/12,12 libras
Peso neto: 5,22 kg/11,51 libras
Contenido del paquete
1* calentador de agua instantáneo
1* cabezal de ducha
1* manguera de ducha
1* manguera de entrada de agua
1* Manual en inglés
Otros accesorios necesarios
Notas
1. Compruebe cuidadosamente las dimensiones del producto antes de comprarlo.
2. Se recomienda que este producto sea instalado por un profesional.
3. Lea atentamente el manual y la etiqueta del producto antes de utilizarlo, y preste especial atención a las instrucciones de seguridad.
4. Este producto no debe instalarse en un cuarto de baño para evitar cualquier riesgo potencial relacionado con una ventilación insuficiente. Este producto debe utilizarse en un entorno bien ventilado, y es importante asegurarse de que los componentes del conducto de evacuación estén en buen estado.
5. Cada calentador de agua a gas solo es adecuado para un tipo de gas. Inspeccione periódicamente las conexiones de gas para asegurarse de que no haya riesgo de fugas.
6. Tenga en cuenta la ligera diferencia de color causada por la luz de la toma de fotos y el error de 1 a 3 cm debido a la medición manual, y asegúrese de que no le molesta antes de realizar el pedido.
Características
- MarcaSENDERPICK
- ColorPlateado
- Volumen8 l
- Clase energéticaA ++
- Clase energética máximaA ++
- Clase energética mínimaF
- FormaRectangular
- Energía del calentador de aguaGas
- Índice de protecciónIP20
- Lugar de instalaciónPared
- Material del depósitoCobre
- MaterialCobre
- Peso5.5 kg
- Sentido de la instalaciónVertical
- Tipo de calentador de aguaCalentador instantáneo
- Referencia ManoManoME98496796
- MMID897165681252
- Ref. del fabricante2021087218
- EAN8410900136198