Calentador de agua bajo fregadero Dafi de 3,7 kW con conexión a 230 V
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaDAFI
- Largo20 cm
- Ancho17 cm
- Alto23.4 cm
- Peso1.2 kg
Opiniones de clientes
Producto bastante fácil de instalar. carece de un soporte para arreglarlo más fácilmente contra una partición. es práctico porque no hay una conexión especial, un enchufe de 16 A es suficiente (¡y un suministro de agua, por supuesto!) Modelo 3700w: no espere que lo escale el calor del agua ^^ il Es muy bueno en mi almacén para lavarme las manos después de haber ensayado, por ejemplo.
Muy bueno muy practico es el segundo muy contento con este aparato Gracias y hasta pronto.
Buen producto, pero tenga cuidado de mirar el modelo, tomé el más pequeño para un campo recreativo para lavarme las manos y el agua caliente puede que no tenga suficiente presión de agua, pero a mayor presión, el agua estará más caliente. ! De lo contrario, funciona muy bien.
... no es muy fácil de implementar dado el registro en francés, claramente ilegible hasta el punto de que un oftalmólogo no se atrevería a usarlo como prueba de visión. Personalmente, tuve que ampliar algunas de las 12 páginas reproducidas en el A4 a doble cara para poder explotarlo. Además, el soporte de montaje en pared suministrado es insuficiente para una instalación seria: recomiendo agregar un collar de 18 mm equipado con un tulipán de 20 mm (para tener en cuenta la salida trasera del cable de alimentación) en la Parte central del tubo de conexión hidráulica negro, especialmente cuando se usan conectores flexibles que no proporcionan una sujeción mecánica. La calidad del producto parece correcta, pero tendrá que confirmarse con el tiempo.
Producto sin preocupaciones si se monta correctamente. Montado con un reductor de presión aguas arriba ajustado a 1,5 bar para conservar el calentador de agua. Temperatura muy buena para lavarse las manos (aproximadamente 35 grados) con 1.5 bar (presión en gran medida suficiente). Está bien si le pide que haga lo que está haciendo, ¡y que no se bañe! Es un lavado de manos.
Ordené este calentador de agua para compensar la distancia entre mi tanque de agua caliente y el grifo de mi cocina y evitar el desperdicio de agua. Este calentador de agua cumple bien su función pero tiene dos inconvenientes: el agua caliente producida fluye instantáneamente a bajo flujo. Esto es suficiente para lavar algunos cubiertos o platos, pero llenar la bandeja llevaría mucho tiempo. - Este calentador de agua no tiene termostato. Además, cuando el agua caliente finalmente llega del globo, continúa calentándose y el goteo del agua hierve. Por lo tanto, existe el riesgo de quemaduras si no tiene un mezclador. Además, el calentador de agua no se entrega con su soporte para repararlo en la pared, lo que impone un pedido adicional con demoras y costos de entrega.


















