Ir al contenido principal
1/5

Calefactor cerámico de 500 W con ventilador – Mini calefactor portátil – Termostato ajustable – Enchufe giratorio de 180° – Ahorro de energía

Vendido por SDAFC

Información del producto

Descripción

Descripción general

El calefactor cerámico de 500 vatios es una unidad compacta que mide 11 x 7,5 x 18 cm, ideal para calentar rápidamente cualquier habitación de su hogar u oficina. Este mini calefactor portátil está diseñado para enchufarse fácilmente en el espacio que prefiera, proporcionando confort instantáneo en los días fríos. Gracias a su eficiente tecnología de calefacción, consume un 30 % menos de energía que los radiadores estándar, a la vez que le mantiene cálido y cómodo.

Especificaciones técnicas

  • Potencia: 500 vatios
  • Dimensiones: 11 x 7,5 x 18 cm
  • Temperatura de seguridad: se apaga automáticamente si la temperatura supera los 158 °F
  • Enchufe giratorio: 180°

Uso

Este calefactor es perfecto para uso personal en diversos entornos. Simplemente enchúfelo a una toma de corriente para disfrutar de su calor. Está equipado con un termostato y temporizador ajustables, así como una pantalla LED para un control sencillo.

Otra información

  • Protección contra derrames y sobrecalentamiento
  • Precaución: Evite el contacto con el agua

Características

  • Marca
    ELLE
  • Color
    Blanco
  • Material
    Plástico
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Característica del radiador
    Anti-sobrecalentamiento
  • Alto
    10 cm
  • Peso
    0.5 kg
  • Potencia
    500 W
  • Termostato regulable
    Si
  • Tipo de radiador
    Soplando
  • Referencia ManoMano
    ME214614542
  • MMID
    708508913473
  • Ref. del fabricante
    hao-0004065
Consejos de

¿Cómo elegir un calefactor?

Excepto los calentadores de ventilador, para ámbito industrial, los calefactores calientan habitaciones pequeñas (cuartos de baño) en tiempo récord. Son capaces de aumentar 5ºC en pocos minutos. Son radiadores auxiliares eléctricos eficaces, pero consumen mucho. Cuidado con la factura, puedes salir escaldado.
¿Cómo elegir un calefactor?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares