Calentador de baño Opalia F15 de bajo NOx, gas natural, sin ventosa
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Calentador de agua compacto ATLANTIC BLINDE 15L de un fregadero
223,80 €
69
Vendido por Espinosa y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Rango de potencia: de 5,6 a 29,1 kW Caudal: 15l/min Peso: 17/19,5 kg Evacuación: ventosa Dimensiones (mm): H 580, W 350, D 190 Clase N0x: 6 Extracción de humos : D: 60/100mm ENCENDIDO ELÉCTRICO El calentador de agua Opalia Low-N0x es la nueva referencia en materia de agua caliente. Esta nueva gama de calentadores de agua está especialmente desarrollada para cumplir con los últimos requisitos de la normativa europea del 26 de septiembre de 2018, que limita la tasa de emisión de N0x a 56 mg/kWh - Equivalente a la clase 6.
Características
- MarcaSAUNIER DUVAL
- ColorBlanco
- Energía del calentador de aguaGas
- Evacuación de humosVentosa
- Ancho71 cm
- MaterialPoliestireno
- Peso25 kg
- Tipo de calentador de aguaCalentador instantáneo
- Referencia ManoManoME36966383
- MMID228366800765
- Ref. del fabricanteSAUCF0010023404
- EAN6972215721039
Consejos de
¿Cómo elegir un calentador de gas?
Un calentador de gas siempre es más económico que su equivalente eléctrico, tanto si es instantáneo como acumulador e independientemente de si utiliza gas natural, butano o propano y de si expulsa los humos a través de un deflector o de una chimenea.
Saunier Duval se fundó en 1907, pero sus orígenes se remontan a 1850. En 1907, Charles Saunier era director de Bengel Frères, empresa especializada en calefacción y aparatos de gas. La empresa le fue vendida y se asoció con un industrial, Maurice Duval. Había nacido Saunier Duval. Desgraciadamente, Charles Saunier muere en combate en 1916. Henry Frisquet le sustituye y la empresa se convierte en Saunier Duval Frisquet. La reconstrucción permitió a los socios vender miles de farolas y candelabros. Fue Saunier Duval Frisquet quien equipó el puente Alexandre III, la plaza de la Concordia, la Banque de France, etc.
En 1922, la adquisición de Établissements Farge desarrolló el negocio del "agua caliente/calefacción", con sus calentadores de agua a gas: Vesuvio y Stromboli, entre otros. En los años 50 y 70, de nuevo Saunier Duval, la empresa experimentó un fuerte crecimiento y desarrolló sus calderas murales mixtas, una innovación que proporcionaba tanto agua caliente como calefacción; después llegaron los calentadores de agua solares y las bombas de calor. En 1979, Saint-Gobain se convirtió en accionista mayoritario.
En la década de 2000, Saunier Duval fue adquirida por el grupo Vaillant, empresa alemana fundada en 1874 y segundo fabricante europeo de calefacción. Saunier Duval sigue innovando con su proceso IsoDyn (potencia instantánea y acumulada) y su 1er sistema híbrido inteligente, Genia Hybrid.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Calentador neckar
Serpentin calentador junkers
Termopar neckar
Calentador gas butano
Calentador atmosférico gas butano
Calentador bosch
Calentadores junkers gas butano
Calentador corbero
Calentador pies
Membrana calentador neckar
Calentador de agua
Termopar calentador edesa
Termopar calentador
Calentador de agua butano
Como cocinar sin gas ni electricidad
Latiguillos calentador















