Ir al contenido principal

Cadenas cortadas BZ42- 3/8'''' .058'''' 60DL

Producto similar con entrega
Paquete de 3 cadenas de motosierra de bajo retroceso 3/8 "LP 50 eslabones 1,1 mm 35 cm compatibles con Stihl 009-023 MS170-210 Memkey
Paquete de 3 cadenas de motosierra de bajo retroceso 3/8 "LP 50 eslabones 1,1 mm 35 cm compatibles con Stihl 009-023 MS170-210 Memkey
13,99 €
106
Vendido por Estadea Retail

¡Creemos que esto puede interesarte!

Accesorios Bosch Cadena de sierra de 40 cm (1,1 mm)BOSCH
5 opciones

Accesorios Bosch Cadena de sierra de 40 cm (1,1 mm)

120
Envío gratis
Guía DB Guard 25 cm OREGON - 100SDEA041OREGON
60 opciones

Guía DB Guard 25 cm OREGON - 100SDEA041

148
30,43€

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las cadenas cortadas BZ42 de Benza son el accesorio ideal para todo tipo de motosierras, ya sean profesionales o de uso ocasional. Estas cadenas están diseñadas para ofrecer un rendimiento óptimo y están disponibles en diferentes tamaños, pasos de cadena, eslabones y galgas. Los dientes pueden ser redondos o cuadrados, y todas las cadenas, excepto la BZ00, cuentan con una función antirebote.

Especificaciones técnicas

  • Modelo: BZ42
  • Paso de cadena: 3/8''''
  • Galgas: .058''''
  • Número de eslabones: 60
  • Tipo de diente: Cuadrado

Compatibilidad y accesorios

Estas cadenas cortadas Benza son equivalentes a modelos de marcas reconocidas como Husqvarna, Oregon y Carlton. A continuación, se presentan algunas equivalencias:

Instalación

No se proporciona información específica sobre la instalación de las cadenas. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante de la motosierra para una correcta instalación.

Uso

Las cadenas cortadas BZ42 son adecuadas para una variedad de aplicaciones en trabajos de corte con motosierras, ofreciendo un rendimiento confiable y eficiente.

Otra información

  • Equivalencias:
    • Husqvarna: C85(H42)
    • Oregon: 73LP
    • Carlton: A2LM-BL

Características

  • Marca
    BENZA
  • Material
    Metal
  • Paso de la cadena
    3/8"
  • Peso
    1 g
  • Tipo de accesorio para motosierra
    Cadena
  • Referencia ManoMano
    ME61015641
  • MMID
    610216516521
  • Ref. del fabricante
    1568017
  • EAN
    8435220912833

Opiniones de clientes

JJose Manuel
Publicado el 24/02/2022, España

Perfecto

1 persona ha encontrado esto útil
AAlberto
Publicado el 10/04/2020, España

Calidad precio bastante bien.

Consejos de

Cómo elegir una motosierra

Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Cómo elegir una motosierra
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares