Los locales de la empresa se sitúan en A CORUÑA, España

Condiciones de ventas detalladas
  • Los pedidos se servirán sin costes de transporte para el cliente (salvo productos claramente indicados) a través de la agencia de transporte elegida por MotoGarden, S.A. Los pedidos que sean solicitados por alguna agencia especial o un servicio urgente, procederemos al cargo de portes según la tarifa de la agencia.
  • DAÑOS DE TRANSPORTE

    En caso de recepción de mercancía dañada en el transporte, el cliente deberá comunicar el incidente a MotoGarden, S.A. en las 24h siguientes a la recepción del envío, incluyendo, copia del albarán de recepción donde se haya hecho constar la incidencia, y una foto de la mercancía dañada. De no ser así, MotoGarden, S.A. se eximirá de toda responsabilidad por daños de transporte.





    DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA:

    MotoGarden, S.A. sólo aceptará devoluciones de mercancía en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del producto.

    Cualquier devolución deberá ser tramitada por el Departamento de Atención al Cliente de MotoGarden, S.A., con quien el cliente ha de ponerse en contacto a través de los medios facilitados por Manomano para obtener un nº de autorización. No se aceptará ninguna devolución que no disponga de dicho nº de autorización, junto con el correspondiente albarán de venta.

    Cualquier mercancía que cumpla condiciones para su devolución deberá estar en perfecto estado, y con su embalaje original sin manipular.

    El cliente asumirá los portes de la devolución, salvo casos de recepción de mercancía defectuosa o errores atribuibles a la gestión de MotoGarden, S.A.

    No será posible aceptar devoluciones que incumplan estas condiciones.

    ENVASES Y EMBALAJES Y GESTIÓN DE SUS RESIDUOS:

    En referencia a la normativa aplicable, se informa que la responsabilidad de la entrega de los residuos de envases y embalajes para su correcta gestión ambiental, recae en el poseedor final de los mismos.

    El respeto que nos merecen nuestros clientes motiva que las condiciones detalladas sean aplicadas con rigor, puesto que cualquier trato de preferencia hacia algún cliente constituye una ofensa hacia todos los demás.