Calentador de agua a gas Bosch Therm 4204 de 14 litros de bajo NOx, versión de gas natural, cámara abierta y tiro natural. Bajas emisiones con triple sistema de seguridad.
Máxima seguridad:
Triple sistema de seguridad compuesto por el sensor de gases de combustión, el limitador de temperatura y un dispositivo de control que interrumpe el flujo de gas en caso de fallo de encendido o apagado accidental.
Fácil de instalar:
No requiere conexiones eléctricas porque funciona con pilas. También está diseñado para minimizar las emisiones de NOx y puede combinarse con sistemas solares térmicos para la producción de agua caliente sanitaria (mediante un accesorio especial).
Consumos optimizados:
El consumo de gas del calentador de agua se adapta a sus necesidades reales, gracias a la modulación continua de la llama.
Nuevo diseño:
Descubra el nuevo diseño elegante y moderno. Nueva estética redondeada y manejo intuitivo gracias a la pantalla frontal.
VENTAJAS:
Seguro: triple sistema de seguridad compuesto por el sensor de salida de humos, el limitador de temperatura y el control de interrupción del flujo de gas en caso de fallo de encendido o apagado accidental
Consumo optimizado: modulación continua de la llama para un flujo de gas adaptado a las necesidades reales
Nuevo diseño: elegante y moderno con una nueva estética redondeada
Sostenible: bajas emisiones de NOx
Flexible: no necesita preparación eléctrica gracias a la alimentación por batería y puede combinarse con la energía solar térmica para la producción de ACS (mediante un accesorio especial).
Características:
Clase de eficiencia energética de calentamiento de agua A
Escala de clases de eficiencia energética A+ - F
Perfil de carga declarado L
Emisiones de óxido de nitrógeno NOx (mg/kWh) 46
Nivel de potencia sonora en interiores (LWA) 69 dB(A)
Potencia calorífica nominal (Pn) 23,6 kW
Potencia calorífica mínima (Pn,min) 13kW
Potencia calorífica nominal (Qn) 26,8kW
Potencia calorífica mínima (Qn,min) 14,7kW
Rango de modulación (Pn,min)-(Pn) 13 - 23,6 kW
Caudal de agua a T 25 °C 13,5 l/min
Eficiencia al 100 % de la entrada de calor nominal (?u,Hi,100%) 88 %.
Presión de funcionamiento máxima permitida (PW,max)(Pw)(3) 12 bar
Presión mínima de funcionamiento (PW,min) 0,35bar
Peso kg 14,2
Conexiones de agua fría/caliente 1/2 Pulgada parte media inferior del calentador de agua
Conexiones de gas de 1/2 pulgada
Dimensiones: Altura 655 mm - Anchura 425 mm - Espesor 225 mm.
Tipo de : Calentadores de agua
Modelo : Metano
Instalación : Vertical
Capacidad : 14 litros
Clase energética : A
Serie : Therm 4204
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,4/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Romeo - Ficarazzi (IT)
21 junio 2023
Fecha de compra: 15/06/2023
Buen producto
6 personas encontraron esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir un calentador de gas?
Un calentador de gas siempre es más económico que su equivalente eléctrico, tanto si es instantáneo como acumulador e independientemente de si utiliza gas natural, butano o propano y de si expulsa los humos a través de un deflector o de una chimenea.
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.