Cumple mis expectativas y muy práctico.
1/5
BOSCH PROFESSIONAL DISCOS DE VELLÓN EXPERT N880 (PARA LÁMINAS DE ACERO, Ø 150 MM, GRANO 320, ACCESORIOS LIJADORA EXCÉNTRICA)
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
Producto similar con entrega
X-Lock Disco Estándar BOSCH 125x1 plano - Caja de 10 - 2608619267
9,76 €
29
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El disco abrasivo Bosch Expert N880 es un accesorio diseñado para amoladoras, destinado principalmente a trabajos de acabado en metal. Este modelo de la marca Bosch ofrece un rendimiento fiable para lijado ligero, limpieza y desbarbado de superficies de acero inoxidable.
- Color: rojo
- Diámetro: 150 mm
- Cantidad por paquete: 20 piezas
- Fijación fácil mediante sistema de velcro
- Durabilidad hasta tres veces mayor que las hojas abrasivas estándar
- Tecnología de superficie 3D para un contacto uniforme del grano
Este disco abrasivo se utiliza para trabajos de acabado precisos y para el tratamiento general de metales, manteniendo su eficacia incluso tras un uso prolongado.
Características
- MarcaBOSCH
- ColorRojo
- OrigenFabricado en Alemania
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Diámetro de disco150 mm
- FormaRedondo
- GranoP320
- Material de destinoMetal
- Material de la superficie de corteCorindón
- Material a TrabajarMetal
- MaterialPlástico
- Peso10 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Tipo de usoLijar
- Referencia ManoManoME37214677
- MMID720649254520
- Ref. del fabricante2608901251
- EAN4059952572208
Opiniones de clientes
GGrégory
Publicado el 21/03/2025, FranciaPPierre
Publicado el 29/12/2021, Franciamuy buen producto!
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Lijas para lijadora bosch
Recambio lijadora
Placa lijadora bosch pss 240a
Repuestos lijadora bosch
Recambios lijadora bosch
Lijadora triangular bosch
Lijadora titan
Discos de corte 125 mm
Recambio lijadora triangular
Repuestos lijadora orbital
Mini lijadora orbital
Lija para jirafa
Lijadora orbital neumatica
Discos pulir aluminio
Lijadora roto orbital neumatica
Base lijadora triangular



















