1/4
BOSCH FIBRA KRĄŻEK METAL 125 gr. 60 R444 X-LOCK
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por MS2 Digital y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Discos de lija de fibra X-LOCK, Ø de 125 mm, G 60, R444, Expert for Metal, 1 pieza Acabado perfecto - El disco de fibra R444 Expert for Metal con X-LOCK ofrece un acabado perfecto en superficies metálicas. Cuenta con un soporte estable de fibra vulcanizada que facilita un proceso de rectificado constante. Su grano de óxido de aluminio es especialmente adecuado para trabajar en aplicaciones sobre metal. Los discos de lija X-LOCK también son compatibles con amoladoras estándar. Cambiar discos de fibra es rápido y cómodo gracias al sistema X-LOCK sin llave. Los discos son adecuados para engancharlos sobre un plato de soporte X-LOCK o estándar de goma. Para usar con un plato de soporte adecuado
En European Tools, nos enorgullecemos de ofrecer productos de alta calidad de cientos de marcas reconocidas. Cada artículo y cada herramienta está diseñada para proporcionar un rendimiento excepcional y duradero. Además, nuestro compromiso con la satisfacción del cliente se extiende más allá de la compra, con un servicio de postventa dedicado y eficiente. Confía en European Tools para todas tus necesidades de bricolaje y jardinería, contcta con nosotros y disfruta de la tranquilidad que brinda un soporte continuo y especializado.
Características
- MarcaBOSCH
- Ancho12.5 cm
- Diámetro125 mm
- Peso3000 g
- MaterialMetal
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:


















