Bombas dab Esybox Mini 3 compacto tecnopolímero
Producto similar con entrega
Pool M
259,00 €
156
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Este sistema de presurización de la marca Dab, modelo Esybox Mini 3, está diseñado para uso doméstico, especialmente para casas y jardines. Permite regular la presión del agua de manera eficiente y silenciosa.
- Color: negro
- Peso: 15 kg
- Material: tecnopolímero
- Protección: índice IP X4
- Tipo de bomba: autoaspirante
- Nivel de ruido: menos de 45 dB
- Tecnología: motor de corriente alterna con tecnología inverter
- Capacidad de bombeo: 7,2 m³/h
- Pantalla LCD orientable y posibilidad de conexión a Internet
Este modelo compacto y ergonómico puede instalarse discretamente bajo el fregadero, en posición horizontal o vertical, y es adecuado para aplicaciones de hasta tres plantas.
Características
- MarcaDAB
- Características de la bombaAutosuficiente
- Índice de protecciónIPX4
- Peso15 kg
- Potencia sonora45 dB
- Tipo de presurizadorBomba
- Referencia ManoManoME223283294
- MMID124095820599
- Ref. del fabricanteEAN-0000060212597
- EAN0000060212597
Consejos de
¿Cómo elegir una bomba de agua?
Bomba de achique, sumergible, de superficie, de impulsión, motobomba... Hay muchos tipos de bombas, pero ¿cuál se ajusta mejor a tus necesidades? Tus requisitos en cuanto a caudal, presión y altura de evacuación variarán si quieres abastecer una vivienda, regar un jardín desde un pozo o vaciar una piscina.
DAB Pump Performance lleva más de 30 años operando en todo el mundo y es conocida por su alta tecnología, calidad e innovación en el campo de las bombas de agua eléctricas. DAB ha crecido a lo largo de los años y ahora emplea a más de 1.200 personas en 5 centros de producción en Italia y en todo el mundo. DAB desarrolla y crea bombas basadas en su propia visión, inspirada en la creciente y cambiante demanda del mercado. Para satisfacer las exigencias del mercado, DAB ofrece a sus clientes productos de última generación y de alta calidad, así como un servicio flexible y eficaz. DAB está representada en el Benelux por 45 personas que trabajan en su sede central de Drunen (Países Bajos) y en su oficina de ventas de Grand-Bigard (Bélgica). La larga experiencia del personal de la filial belga es la razón de ser de DAB: calidad, estabilidad, experiencia y profesionalidad. Es el resultado de 30 años de excelente colaboración con nuestros clientes y de adaptación constante a sus necesidades.
Estás aquí:















