Ir al contenido principal

Bomba de circulación Grundfos magna3 40-180 9.2 m 16.04 m3/h

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

La bomba de circulación Grundfos MAGNA3 40-180 es un equipo electrónico avanzado diseñado para sistemas de calefacción y refrigeración. Este modelo de Grundfos ofrece una circulación eficiente del agua en instalaciones de calefacción central, con un diseño compacto y componentes duraderos.

  • Color principal: no especificado
  • Peso: 17.6 kg
  • Dimensiones: 30 cm de ancho, 30 cm de alto, 43 cm de largo
  • Voltaje: 1 x 230 V
  • Materiales: cuerpo de la bomba en hierro fundido, rodamiento en acero inoxidable, impulsor en PES con 30% de fibra de vidrio, carcasa del estator en aleación de aluminio
  • Presión máxima: 10 bar
  • Temperatura máxima de funcionamiento: 110 °C
  • Temperatura mínima de funcionamiento: -10 °C
  • Clase de aislamiento: F
  • Clase de protección: X4D
  • Características: pantalla TFT integrada, controlador integrado, eficiente en consumo energético, prácticamente sin mantenimiento
  • Caudal máximo: 16.04 m3/h
  • Altura máxima: 9.2 m

Este modelo se utiliza para la circulación de agua en sistemas de calefacción central, facilitando un rendimiento eficiente y un control sencillo gracias a su pantalla y controlador integrados.

Características

  • Marca
    GRUNDFOS
  • Peso
    17.6 kg
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Referencia ManoMano
    ME52082487
  • MMID
    477768154946
  • Ref. del fabricante
    97924272
  • EAN
    5710626493470
¿Cómo calentar tu casa?
Consejos

¿Cómo calentar tu casa?

Ver la ficha consejo
GRUNDFOSVisitar la tienda GRUNDFOS
Con una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombas, Grundfos es uno de los principales fabricantes de bombas del mundo. Las bombas circuladoras de calefacción y aire acondicionado y otras bombas centrífugas para la industria, el suministro de agua, las aguas residuales y la dosificación son sus principales productos. En la actualidad, Grundfos es el primer fabricante mundial de bombas de circulación, con cerca del 50% del mercado mundial de estas bombas. La unidad de producción de Pompes Grundfos Francia en Longeville-lès-St-Avold produce más de 15.000 bombas circuladoras y 1.000 bombas de agua fría al día. La empresa cuenta con la certificación ISO 14001 desde 1997. Se trata de una de las primeras empresas de Lorena cuyo compromiso medioambiental ha sido validado por un certificado reconocido internacionalmente. Esta voluntad de transparencia se ha traducido en la elaboración de una declaración medioambiental cuyo objetivo es evaluar anualmente los resultados medioambientales de la unidad de producción y definir objetivos cada vez más ambiciosos para reducir su impacto en el medio ambiente.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares