Las bombas booster, también conocidas como bombas de refuerzo o bombas de aumento de presión, son la extensión ideal para los equipos de ósmosis inversa cuando la presión del agua existente no es suficiente para el funcionamiento del sistema o cuando se desea aumentar el rendimiento del agua ultrapura. Los pies de goma de la bomba amortiguan las vibraciones y el ruido de funcionamiento.
Una bomba de refuerzo de membrana integrada en el sistema de un equipo de ósmosis inversa aumenta la presión dentro del propio sistema, incrementando así de forma considerable la cantidad y la calidad del agua generada. A través del aumento de la presión se incrementa el rendimiento del agua ultrapura.
Nuestras bombas booster disponen de un tornillo de ajuste de la presión. Las bombas son probadas en fábrica y ajustadas allí a los valores adecuados. Se aconseja no modificar los ajustes de fabricación, ya que ello podría afectar negativamente al rendimiento de la bomba.
La entrega no incluye la fuente de alimentación (disponible por separado).
Naturewater bomba booster 400 GPD bomba de refuerzo
Número de artículo | 51785 |
Registrierungsnummer | WEEE DE45283704 |
Cantidad de paquetes | 1 |
Aplicación / Información / Equipamiento | VOLTIOS: 24
Corriente nominal : 3.0A
Corriente a 80 psi: 2.2A
Presión de entrada mín.: 30 PSI
Rendimiento de la bomba: 2.5 l/min (a 80 PSI)
Grado de protección IPx4
Temperatura de trabajo: +2°C- +45°C |
Clase de protección | IP X4 |
Voltaje de entrada | 24V |
Producto | Osmose |
Peso neto [kg] | 2.4990 |
Paquete: Altura en mm | 100 |
Paquete: Largo en mm | 280 |
Paquete: Ancho en mm | 190 |
Disponibilidad | 3-5 días |
Forma de envío | Paquete |