No hay trampilla de acceso ni instrucciones de montaje. El fabricante respondió rapidísimo a mi llamada y me envió un vídeo (gracias), pero es un vídeo de muy mala calidad. Por ejemplo, no hay medidas para fijar los ganchos negros que sujetan el faldón, así que no encajaba, etc. Mira el vídeo; el tipo usa pinzas de tornillo como herramientas... ¡Un bricolaje de mala calidad!
1 persona ha encontrado esto útilBañera esquinera INTIMA DUO 170/180 cm, ángulo derecho - Dimensiones: 170cm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
DESCRIPCIÓN GENERAL
La bañera INTIMA está disponible en varias versiones para satisfacer todas las necesidades, con opciones de ángulo derecho o izquierdo y dimensiones de 170 o 180 cm. Gracias a su forma asimétrica, el modelo ULTIMA es ideal para transformar su baño en un espacio elegante y sencillo. Opte por la elegancia y el confort absoluto y complete su bañera con un grifo de diseño para disfrutar de una experiencia de baño excepcional. Productos fabricados en Europa, que cumplen con las normas europeas vigentes. 10 años de garantía.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
- Dimensiones disponibles:
- 170 x 125 x 55.5 x 41.5 cm
- 180 x 125 x 55.5 x 41.5 cm
- Capacidad:
- 267 litros para el tamaño 170
- 280 litros para el tamaño 180
- Acrílico blanco reforzado con fibra de vidrio con fondo ergonómico
- Faldón
- Patas de apoyo ajustables incluidas
- Grifos no suministrados
- Reposacabezas opcional
- Espesor del borde de la bañera: 35 mm
- Sifón y rebosadero opcionales
Características
- MarcaAZURA HOME DESIGN
- FormaAsimétrico
- Ancho125 cm
- Largo170 cm
- ColorBlanco
Opiniones de clientes
Estamos muy contentos con la bañera. Nos lo entregaron dos semanas después de haberlo pedido, sin incidentes. Fácil de instalar y espacioso, es más grueso y robusto que la mayoría de las bañeras. La grifería se fija donde se desee perforando la bañera. Puede ajustar su altura utilizando los pies provistos. Sustituimos el delantal por placo y loza.
5 personas han encontrado esto útil


















