Ir al contenido principal

Aire acondicionado Panasonic etherea silver 6.8 kW refrigeración 8.5 kW calefacción

A ++
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código

Información del producto

Descripción

El aire acondicionado trial split Etherea Silver de Panasonic es un dispositivo diseñado para calefacción y refrigeración de espacios interiores. Este modelo de la marca Panasonic ofrece una solución eficiente para mantener una temperatura confortable en varias habitaciones gracias a su capacidad multi-split.

  • Color: plateado
  • Peso: 71 kg
  • Dimensiones: ancho 875 cm, alto 320 cm, largo 795 cm
  • Refrigerante: R-32
  • Fuente de energía: eléctrica
  • Capacidad de refrigeración: 6,8 kW
  • Capacidad de calefacción: 8,5 kW
  • Clase de eficiencia energética en refrigeración: A++
  • Clase de eficiencia energética en calefacción: A+
  • Consumo anual de energía en refrigeración: 298 kWh
  • Consumo anual de energía en calefacción: 1733 kWh
  • Características: funcionamiento silencioso, wifi integrado, tecnología nanoe x, capacidad multi-split
  • Cantidad en el paquete: 3

Este aire acondicionado trial split es adecuado para uso residencial, ofreciendo flexibilidad y confort gracias a su control remoto vía wifi y tecnología avanzada de purificación de aire.

Características

  • Marca
    PANASONIC
  • Color
    Plateado
  • Clase energética
    A ++
  • Clase energética máxima
    A ++
  • Clase energética mínima
    D
  • Canalizable
    Si
  • Clase de eficiencia frigorífica
    A
  • Conectado
    Si
  • Fluido refrigerante
    R32
  • Con función deshumidificador
    Si
  • Peso
    71 kg
  • Reversible
    Si
  • Mando a distancia incluido
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME222277257
  • MMID
    531787760204
  • Ref. del fabricante
    EAN-8059657077615
  • EAN
    8059657077615
Consejos de

Cómo elegir una bomba de calor aire-aire

La bomba de calor aire-aire, que capta las calorías naturalmente presentes en el aire y las libera en forma de aire caliente, permite ahorrar bastante energía. Además, también puede enfriar en verano. Estos son nuestros consejos para elegir la bomba de calor aire-aire que mejor se adapte a tus necesidades.
Cómo elegir una bomba de calor aire-aire
PANASONICVisitar la tienda PANASONIC
PANASONIC es un conglomerado japonés con sede en Osaka. Su antiguo nombre era Matsushita Electric Industrial Co, en honor a su fundador. Konosuke Matsushita empezó a trabajar como vendedor a los 10 años. Fascinado por la revolución eléctrica, se incorporó a Osaka Electric Light, donde diseñó una nueva generación de portalámparas. Ante el escepticismo de sus jefes, decidió crear su propia empresa para comercializar su invento, que instaló en su piso. A fuerza de perseverancia, acabó convirtiéndose en el proveedor de placas aislantes y portalámparas de todos los fabricantes japoneses de material eléctrico. En 1918, aprovechando el crecimiento económico de Japón, fundó la Matsushita Electric Industrial Co, la primera empresa del grupo. Volvió a arriesgarse mucho con las lámparas de batería para bicicletas, decidiendo que los clientes compraran lámparas sólo si estaban satisfechos; fue una apuesta ganadora. En los años 30, nunca falto de ideas, tuvo un gran éxito con las lámparas National. Panasonic pasó a fabricar electrodomésticos y productos cada vez más complejos, como aires acondicionados, bombas de calor, cargadores y baterías, junto a sus famosos televisores y reproductores de CD. Panasonic adoptó su nombre definitivo en 2003.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares