1/3
Aire acondicionado Mitsubishi Electric msz-ay inverter WiFi integrado
A ++
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El aire acondicionado fijo quadri split inverter Mitsubishi Electric modelo msz-ay está diseñado para proporcionar calefacción y refrigeración eficientes en el hogar. Este sistema incluye cuatro unidades interiores con tecnología inverter avanzada para un confort óptimo durante todo el año.
- Color: no especificado
- Peso: 59 kg
- Dimensiones: ancho 29,9 cm, alto 24,5 cm, largo 79,8 cm
- Fuente de alimentación: 220~240V/50Hz/1
- Refrigerante: R-32
- Capacidad de refrigeración: 8 kW
- Capacidad de calefacción: 8,8 kW
- Consumo anual de energía: 371 kWh en refrigeración, 2410 kWh en calefacción
- Índices de eficiencia energética: SEER 7,55, SCOP 4,07
- Funciones integradas: modo noche, modo auto-limpieza, Wi-Fi integrado, recubrimiento de doble barrera, filtro plasma quad plus
- Cantidad en el paquete: 4 unidades
- Rango de temperatura: refrigeración de -10° a 46° C, calefacción de -15° a 24° C
Este aire acondicionado quadri split se adapta a diferentes espacios interiores y ofrece control remoto gracias a su conectividad Wi-Fi integrada, facilitando su uso diario.
Características
- MarcaMITSUBISHI ELECTRIC
- ColorBlanco
- Clase energéticaA ++
- Clase energética máximaA ++
- Clase energética mínimaD
- CanalizableSi
- ConectadoSi
- Con función deshumidificadorSi
- Peso59 kg
- ReversibleSi
- Referencia ManoManoME222918816
- MMID355478464000
- Ref. del fabricanteEAN-8059657081254
- EAN8059657081254
Consejos de
Cómo elegir una bomba de calor aire-aire
La bomba de calor aire-aire, que capta las calorías naturalmente presentes en el aire y las libera en forma de aire caliente, permite ahorrar bastante energía. Además, también puede enfriar en verano. Estos son nuestros consejos para elegir la bomba de calor aire-aire que mejor se adapte a tus necesidades.
Mitsubishi es un importante keiretsu (conglomerado) japonés. Fue fundada el 13 de mayo de 1870 por Iwasaki Yatarō en Tokio. Inicialmente, era una compañía naviera cuyos barcos de vapor enarbolaban una bandera de tres rombos, que dio nombre a la empresa: Mitsubishi. Gestionaba la mitad del tráfico marítimo de Japón. A lo largo de los siglos XIX y XX, la empresa se diversificó en una amplia gama de actividades.
Fue el hijo de Yatarō, Hisaya, quien reestructuró la empresa para abarcar los sectores financiero, inmobiliario e industrial. En la década de 1920, por ejemplo, Mitsubishi lanzó sus propios modelos de automóvil, el Modelo A, y de avión, sobre todo el terrible Zero. Tras la derrota de Japón, Estados Unidos ordenó el desmantelamiento del grupo, como hizo con todos los conglomerados japoneses. Sin embargo, los directivos de las pequeñas empresas que se habían creado siguieron manteniendo el contacto a través de sociedades. En 1954, Mitsubishi recuperó el derecho a reconstituirse. La empresa lanzó sus televisores, motores y radiadores, todos marcados con los tres diamantes.
Hoy en día, Mitsubishi Heating and Air Conditioning es una importante filial del grupo, que se beneficia de su experiencia mecánica y electrónica. Produce bombas de calor (aire-aire y aire-agua) y acondicionadores de aire, los productos estrella del grupo.
Estás aquí: