acc.cobre fig.243 manguito red.mh de 18x15 (caja 10 unidades)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Esta manguito de reducción MH de Conex Bänninger pertenece a la SERIE 5000 de la marca. Se trata de una pieza para soldar disponible en diferentes diámetros, destinada a instalaciones de agua, gas y calefacción. Un artículo fabricado bajo los parámetros de calidad más exigentes. Por ello, si eres un profesional de la instalación, PROINCO te garantiza la eficiencia que buscas.
Este manguito de reducción MH SERIE 5000 de Conex Bänninger cumple todos los requerimientos técnicos y de calidad que hoy en día se exigen para cualquier tipo de instalación de agua, gas y/o calefacción. La mejor eficiencia de la mano y experiencia de la industria alemana.
Características y ventajas del manguito de reducción MH SERIE 5000 de Conex Bänninger
- Gama de accesorios de Cobre para soldar
- Diseñados para la unión de tubos de cobre fabricados de acuerdo a la norma UNE-EN 1057
- Accesorios fabricados de acuerdo a la norma UNE-EN 1254-1
- IBP Atcosa se ha convertido en la primera firma española, fabricante de accesorios de tubería de cobre que ha recibido la certificación de AENOR para “Accesorios de cobre soldados por capilaridad y que son conformes a la norma UNE-EN 1254-1: 1999”
Aplicaciones e información técnica del manguito de reducción MH SERIE 5000 de Conex Bänninger
- Instalaciones de agua potable
- Instalaciones de agua sanitaria (fría y caliente)
- Instalaciones de calefacción (tuberías de agua y de fuel-oil)
- Instalaciones de aire comprimido
- Instalaciones de gas (gas natural y gas licuado)
CARACTERÍSTICAS
- Garantía: 2 años. Consultar cláusulas adicionales de este fabricante.
- Tipo: Manguito Reducción
Características
- MarcaFPLUS
- Largo1.8 cm
- Ancho10 mm
- Alto1.5 cm
- Diámetro18 mm




















