raccord Viega redukcja prestabo acero galvanizado 35x15mm
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
La pieza de conexión Viega Redukcja PRESTABO es un accesorio de acero diseñado para circuitos de alimentación de agua. Este modelo de la marca Viega, llamado "redukcja prestabo", permite realizar conexiones fiables y duraderas en instalaciones de fontanería.
Esta pieza está fabricada en acero 100%, con un material de sellado de EPDM. Está galvanizada para una mejor resistencia a la corrosión. Sus dimensiones principales son 35x15 mm, adecuadas para tuberías de acero compatibles con este tipo de conexión. El producto se vende por unidad, sin embalaje en pack.
Esta pieza se utiliza principalmente en circuitos de alimentación de agua, especialmente para conectar diferentes diámetros de tuberías de acero. Su instalación es sencilla, facilitando los trabajos de fontanería tanto profesionales como particulares.
Características
- MarcaVIEGA
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónM-H
- ColorPlateado
- Racor de fijaciónDe compresión
- Forma del racorReduccion
- Junta incluidaSi
- Material del racorAcero
- Peso1 g
- Presión16 bar
- Tipo de racorConexion
- Uso del accesorioPara tubería de alimentación
- Referencia ManoManoME11927463
- MMID848622236253
- Ref. del fabricante014642730
- EAN4015211642730
Cómo elegir piezas de conexión de fontanería
Los consejos de nuestros expertos









