Ir al contenido principal
1/4

6 filtros de ducha reemplazables de 9,5 x 2 cm para cabezal de ducha desmontable, ósmosis inversa, filtración de cloro, flúor y partículas (9,5 x 2 cm)

Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

elementos filtrantes de algodón PP - 6 piezas de 9,5 x 2 cm para garantizar su uso durante todo el año (recomendamos reemplazarlos cada 1 o 2 meses). Puede elegir cuándo reemplazar el filtro según la calidad del agua de su ciudad y el grado de contaminación del elemento filtrante. Nuestros productos solo son compatibles con cabezales de ducha con un diámetro interior de 9,5 x 2 cm. ¡Comprueba el tamaño antes de comprar! El filtro de agua dura es atóxico, inodoro, no contamina y fácil de reemplazar. Además, puede eliminar partículas contaminantes del agua y bloquear eficazmente partículas grandes como óxido, arena, partículas en suspensión y huevos de insectos. Se recomienda cambiar con frecuencia y decir adiós al baño con agua sucia.

Filtro de tres capas: El filtro del cabezal de la ducha tiene un sistema de filtración mejorado, material de filtro de alta calidad, filtro de algodón PP, bola mineral aniónica antical y algodón desmaquillante que constituyen un sistema de triple filtro, que puede filtrar eficazmente el cloro, la arena, el óxido, las bacterias y otras impurezas del agua, suavizar el agua dura y mantener el pH del agua.

Rejuvenezca la piel y el cabello: el filtro de cal en el cabezal de la ducha puede reducir la piel seca y con picazón y mantener la piel, el cabello y las uñas saludables. Es muy adecuado para bañar a niños y mascotas. Después de la limpieza, el agua fresca puede hacer que su piel y cabello estén más suaves y lisos, rejuvenecer su cuerpo y mantener el equilibrio de sus glándulas sebáceas.

El regalo del amor: el filtro de algodón PP está integrado en el cabezal de la ducha para evitar obstrucciones y tratar el agua. El filtro de algodón PP ayuda a eliminar toxinas, bacterias y olores del agua de la ducha en el agua del grifo; Con estos efectos limpiadores, puede proteger mejor a su familia y reducir el daño a la piel.

Características

  • Marca
    ODIPIE
  • Cantidad en el pack
    6
  • Ubicación del filtro de agua
    Debajo del fregadero
  • Material
    Polipropileno
  • Peso
    500 g
  • Tipo de filtración de agua
    Filtro de sedimiento
  • Referencia ManoMano
    ME94302308
  • MMID
    434739927956
  • Ref. del fabricante
    1985478204220
  • EAN
    1985478204220
Consejos de

Cómo elegir un sistema de filtrado del agua

Para mejorar la calidad del agua, que provenga de un colector de agua de lluvia, de una red de distribución o un pozo, existe una solución: la filtración. Filtro antical, con sedimentos, magnético, con carbón activado o cartucho de filtro: la filtración de agua doméstica se hace de muchas formas.
Cómo elegir un sistema de filtrado del agua
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares