MCliente ManoMano
Publicado el 07/11/2019, FranciaPerfecto
Perfecto
buen producto pero el tapón de drenaje del tanque no está atornillado y con un sello inadecuado, demasiado grande, de lo contrario fácil de poner en servicio.
2 personas han encontrado esto útilproducto de buena calidad, calienta bien un taller de 60 m3 por otro lado un poco ruidoso, no podemos tener todo a este precio
fácil de usar nunca en una habitación sin aire c es una buena calefacción
1 persona ha encontrado esto útilMuy bien funciona bien, pero el único inconveniente es que el gas es fuerte, pero está muy bien
¡Super gun es un poco ruidosa de todos modos, pero por el precio es muy buena!