🚚 Solo en la App: envíos gratis* hasta el 30 de noviembre
Quiénes somos

Yaheetech 2 Piezas Mesillas de Noche Blanca Mesita de Noche con Un Cajón Mesas Auxiliares Moderno para Dormitorio Cama Salón Muebles Organizadores Negro

109
99
-
21%
139,99 €
Pago seguro
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco , Negro
  • Estilo
    Moderno, Vintage
  • Material
    Madera
  • Cantidad mínima
    Set de dos
  • Características
    Cajón
  • Referencia ManoMano
    ME39570995
  • Ref. del vendedor
    592067 Black*2
Descripción

Descripción:

https://www.yaheetech.de/check24/manomano/591747_White/10.jpg


✔️Mesita auxiliar acabada con capa de polvo: La forma rectangular hace que esta mesilla de noche sea fácil de colocar. Se puede colocar en cualquir rincón para ahorrar espacio. Una capa de polvo resistente al agua facilita mucho la limpieza y prolonga el tiempo de utilizo.
✔️Materiales robusto: La mesita de noche está hecha de MDF de calidad, cada tablero se encaja bien. Pestillo de puerta magnético sirve para proteger sus artículos, solo con pulsar la puerta con poca fuerza, la puerta cierre bien.
✔️Mesilla de noche con gran espacio de almacenaje: Esta mesita de noche ofrece tres niveles de espacios para almacenar las cosas. Un cajón superior sirve para hacer las piezas pequeñas ordenadas, un estante ajustable (Tres niveles de altura disposibles) en el armario le ofrece más libertades de organizar el espacio según su única necesidad.
✔️Fácil de montar: Siguiendo el manual, el montaje es fácil y rápido. Todos los accesorios requeridos están incluidos en el embalaje.
✔️Estilo Moderno: La superficie de este producto está aceitada con pintura negra impermeable, con un estilo de diseño retro,El color negro añade un estilo moderno a toda la habitación.

Datos técnicos:

Material: MDF compatible con CARB, metal
Tamaño total: 40 x 35 x 60 cm (largo x ancho x alto)
Tamaño interior del cajón: 28,5 x 28,5 x 7,8 cm
Altura del estante ajustable: 12 / 18.5 / 25cm
Ángulo de la puerta abatible: 128 grados
Resiliencia:
Tablero de la mesa: 25 kg
Cajón: 5 kg

Volumen de suministro:
2x mesita de noche
1x instrucciones de montaje

Mesita de noche: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,2/5
Puntuación general de 56 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
patricia-de152
Hace 2 semanas
El producto llegó más rápido de lo esperado y muy fácil de armar. Todo está etiquetado y, sobre todo, todo está perfectamente bien. Buscaba mesitas de noche románticas y muy altas y esta es perfecta. Recomiendo estos productos y este fabricante.
Sé el primero en encontrar esto útil
Jean-Marie.M
28 octubre 2022
El renderizado es muy bueno después de mucho tiempo ensamblando todas las piezas de repuesto (solo la base está premontada).
Sé el primero en encontrar esto útil
Rene
25 octubre 2022
cumple con mis expectativas mis expectativas
Sé el primero en encontrar esto útil
bricoleur.61e
1 octubre 2022
Combina perfectamente en mi dormitorio, buen espacio de almacenamiento sin ser demasiado. ¡Recomiendo este producto!
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una mesilla de noche?

La mesilla o mesita de noche es imprescindible en el dormitorio, pero además debe ser estética y práctica. Aunque influye en la decoración de una habitación, hay muchos otros criterios que hay que tener en cuenta en la elección: medidas, materiales, diseño o incluso funcionalidad. ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir una mesilla de noche?
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea