Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Yaheetech Mesita de Noche Industrial 45x35x60,5cm Mesilla de Noche con Tres Cajones Mesa Lateral de Madera para Sala de Estar o Dormitorio Blanco - Blanco

66
98
-
30%
96,98 €
Pago seguro
Información útil
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco
  • Estilo
    Moderno, Industrial
  • Material
    Madera
  • Cantidad mínima
    Set de dos
  • Características
    Cajón
  • Altura
    60 cm
  • Referencia ManoMano
    ME26880435
  • Ref. del vendedor
    591849 White
Descripción

Descripción:

✔️Mesita de noche con 3 cajones: Esta mesilla de noche de altura de 60 cm ofrece tres espacios grandes para almacenar sus artículos. El tablero superior con dimensión de 40 x 35 que carga 45 kg es un lugar ideal para colocar lámpara, libros, revistas, etc.
✔️Mesita fácil de montar: Están incluidos tanto los accesorios requeridos como una instrucción para facilita su montaje. Siguiendo el manual, el montaje podría ser fácil y rápido.
✔️Mantenimiento fácil: Toda la mesilla de noche está acabado con una capa de polvo resistente al agua para evite mancharse, que también facilita la limpieza, además de prolongar la vida utilizada.
✔️Mesita de noche elaborada: Los tableros están hecho de madera de alta densidad, que ofrece mayor estabilidad y permite aguantar pesos. Los tableros se encaja bien durante el montaje, al final presenta un aspecto bonito.
✔️Mesilla blanca con estilo moderno: Esta mesilla blanca se diseño con estilo moderno, se adapta a varios estilos de habitaciones. Además de ofrecer espacios ordenados, esta mesilla de noche podría ser una decoración bonita en cualquier habitación.

Descripción:
Esta mesita de noche económica le permite diseñar su espacio vital de una manera clara y elegante. Construido con tableros MDF de alta calidad e inofensivos y provisto de tres espaciosos cajones de almacenamiento, es ideal para usar en su propia casa y en el trabajo. Con el diseño clásico de líneas claras en acabado blanco o negro, nuestra mesita de noche con tres cajones encaja perfectamente en su estilo de vida. Si está buscando una mesita de noche económica, esta mesita de noche seguramente no lo decepcionará y le dará años de placer.

Datos técnicos:

Material: MDF (chapa de melamina)
Color: blanco
Dimensiones totales: 45 x 35 x 60,5 cm (largo x ancho x alto)
Dimensiones interiores del cajón (aprox.): 36,5 x 28 x 8,5 cm (L x W x H)
Placa de capacidad de carga: 30 kg
Capacidad de carga por cajón: 5 kg
Peso neto: 14,8 kg
Peso bruto: 16,2 kg

Notas:
1. Por su propia seguridad, no se pare sobre la mesa.
2. Evite dejar objetos que excedan la carga sobre la mesa o los cajones.
3. Evite sacar los 3 cajones al mismo tiempo, de lo contrario existe el riesgo de que se vuelque.
4. Debido a los métodos de medición manual, las especificaciones de tamaño pueden desviarse en un total de 1-2 cm. Volumen de suministro:
1x mesita de noche
1x instrucciones de montaje

Mesita de noche: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,3/5
Puntuación general de 22 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
manitas.631
13 septiembre 2022
El montaje un poco lento por los cajones, pero una vez acabada quedo muy chula en la habitación
Sé el primero en encontrar esto útil
Bolivar sanchez-cañete.O
10 mayo 2022
Me ha gustado pero al montarlo, el cajón de abajo no cierra bien. lo hemos desmontado todo y vuelto a montar, pero nada, sigue igual. Creo q los agujeros para instalar los carriles por donde van los cajones estan horadados en el lugar donde no deberían y de ahí q no encajen bien. No lo sé... pero es un poco decepcionante. La verdad, creo q no volveré a comprar muebles para montar.
Sé el primero en encontrar esto útil
Pagliarin.N
22 abril 2022
El producto llegó en muy poco tiempo pero sucio, astillado y roto. Estoy muy decepcionado. Lástima porque habría sido perfecto para mi escritorio.
Sé el primero en encontrar esto útil
Ana isabel .G
16 febrero 2022
Rapida entrega, pero la calidad de las mesillas deja mucho que desear. El acabado es bastante malo, parece que todos los bordes esten rozados.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una mesilla de noche?

La mesilla o mesita de noche es imprescindible en el dormitorio, pero además debe ser estética y práctica. Aunque influye en la decoración de una habitación, hay muchos otros criterios que hay que tener en cuenta en la elección: medidas, materiales, diseño o incluso funcionalidad. ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir una mesilla de noche?
Presentación de la marca
YAHEETECH
Visitar la tienda YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea