Yaheetech

Los locales de la empresa se sitúan en Bietigheim-Bissingen, Alemania
Condiciones de ventas detalladas
-
Si cambias de opinión, ¡las devoluciones son gratis!
Tienes 30 días para devolver tus productos. Recibirás el reembolso en 14 días como máximo desde la recepción de tu solicitud de desitimiento. Ten en cuenta que el vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los productos de vuelta o hasta que haya recibido un comprobante de la recepción, lo que ocurra primero. Si tienes el embalaje original a mano, utilízalo para devolver la mercancía.
¿Cómo devolver un producto?
¡Es fácil! Ve a "Mis pedidos" y haz click en "Devolver mi producto" para obtener las instrucciones.
Condiciones adicionales de devolución
DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Cancelar el pedido:
Si usted quería cancelar su pedido después del pago, por favor póngase en contacto con nosotros por primera vez. Siempre que el paquete no se envíe, podemos cancelar incondicionalmente su pedido y le devolvemos su importe 100% completo. Si el producto se envió pero usted desea cancelar su pedido, puede rechazar el paquete, pero los costes de tranporte por el paquete rechazado por su motivo personal son soportados por usted y serán descontados de su reembolso.
Devolución de productos sin defectos o sin daños:
Devolución por motivos personales, por ejemplo: pedido por error, no me gusta el artículo, error en la talla elegida, etc. Puede devolver el producto comprado solo si no se ha utilizado y todavía está en su embalaje original. Por favor, notifíquenos la devolución dentro de los 30 días hábiles posteriores a la entrega, para que podamos organizar la devolución del producto dentro del plazo. Los costos asociados con la devolución son soportados por usted y serán descontados de su reembolso.
Devolución y garantía de productos dañados:
Si un artículo está dañado, defectuoso o incorrecto al llegar a su mano, por favor notifíquenos por primera vez por correo electrónico, adjuntando fotos del produto defecto o embalaje dentro de 14 días laborales. Le resolvemos su problema según su necesidad hasta que el problema sea resuelto. En este caso, si hay caso de devolución o cambio, no habrá los gastos de devolución o cambio adicionales y podemos ayudarle a devolver o cambiar este producto en gratis.
*Tenga en cuenta que los problemas menores se pueden resolver con soluciones comunes y alternativas aceptadas por ambas partes.