Yaheetech Jaula para Pájaros Jaula Metal para Loro con Comedero y Bandeja 76x45,5x45,5cm

Ver la descripción
7
69,99 €
58
99
-
15%
5899/ Pieza
58
99
69,99 €
-
15%
5899/ Pieza
total
58
99
Pago seguro
  • Enviado por ManoMano
    Producto en stock en nuestro almacén de España
Modo de entrega
    Vendido por Yaheetech MF
    Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
    Ver otras ofertas
    Detalles del producto
    Características
    • productRef
      ME28124728
    • warranty
      2 años
    • manufacturerSKU
      591906 Black
    Descripción

    Highlights:



    • Jaula espaciosa para pájaros: el tamaño de la jaula que puede acomodar de 5 a 6 aves pequeñas y medianas volando horizontalmente y estirando sus alas y saltando alegremente. Puede poner más juguetes para los pájaros en el espacio extra.
    • La seguridad de la jaula: 1 cm de distancia entre cada barra, lo que puede evitar que el ave se escapen de la jaula.
    • PUERTAS COMPUESTAS: puertas grandes para aves de gran tamaño o para decoraciones interiores fáciles; pequeñas puertas especialmente diseñadas para aves de pequeño tamaño; una puerta compuesta para para mantener a las aves seguras en la jaula.
    • Jaula con una bandeja de limpiar: la parte inferior de esta jaula para pájaros está diseñada con una bandeja extraíble para que sea fácil de limpiar.
    • La jaula está equipada con dos perchas,su pájaro puede pararse en la percha y jugar.


    Especificaciones:



    Esta jaula voladora de 45,5 cm está diseñada para alojar cómodamente a varios periquitos, canarios o pinzones; También ofrece suficiente espacio para acomodar decoraciones y pequeños juguetes para sus pájaros. Las puertas se pueden abrir de diferentes maneras para que se puedan utilizar para diferentes propósitos, p. Ej. B. para decoración, para traer y sacar a sus pájaros o para cambiar los lugares de alimentación y abrevadero. Además, la jaula voladora ya está medio ensamblada y está hecha de materiales ligeros para que sea fácil de transportar. ¡Una instrucción de montaje clara y concisa le permite montar la jaula usted mismo en solo unos sencillos pasos y crear un hogar acogedor para sus pájaros!

    Datos técnicos:


    • - Material: hierro, plástico, madera
    • -Dimensiones de la jaula: 76 x 45,5 x 45,5 cm (largo x ancho x alto)
    • -Barra de asiento de madera: 78 cm (L)
    • -espacio de las barras en la jaula: 1 cm
    • -Peso: 5,3 kg

    Presentación de la marca

    YAHEETECH
    La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.