Yaheetech Soporte de Jardín Estantería Madera de 4 Niveles Estante de Plantas Flores Soporte Bastidor para Jardín Balcón Decorativas Estética

Ver la descripción
25
79,99 €
46
00
-
42%
4600/ Pieza
46
00
79,99 €
-
42%
4600/ Pieza
total
46
00
Pago seguro
  • Enviado por ManoMano
    Producto en stock en nuestro almacén de España
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio el 26/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 14h (Entrega gratuita)
Vendido por Yaheetech MF
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas
Detalles del producto
Características
  • Material
    Madera
  • Color
    Marrón
  • productRef
    ME12904002
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    591503
Descripción

Descripción:



✔️Estante para Plantas de Madera : este estante para flores está hecho de madera de abeto ,resistente y estable. El proceso de carbonización aumenta la resistencia a la deformación,corrosión y alarga la vida útil del soporte de la planta. Vetas y colores claros uniformes, el soporte para plantas brinda una decoración natural para el hogar.

✔️Estante Grande y con Ruedas : 6 plataformas en 4 niveles ofrece un amplio espacio para colocar macetas de diferentes alturas y formas.El soporte contiene espacio amplio para el crecimiento natural de flores y macetas, tus plantas puedan disfrutar el sol en un ambiente agradable.

✔️Decoración de tu casa : El soporte de macetas viene con un aspecto natura, añade un toque rural en su casa, o jardín.Con el soporte para flores, las plantas aportan un toque de verde a la habitación y disfrutarán de un maravilloso aroma.

✔️Dos formas de usar : este estante para plantas está equipado con 4 ruedas universales, que son convenientes para mover para decoración o limpieza. Dos de las ruedas con frenos le permiten bloquearlo en su lugar. Estas ruedas se pueden desmontar con un destornillador, por lo que puede optar por usar este estante con o sin ruedas.

✔️Fácil mantenimiento y montaje: este soporte de flores de madera de calidad no necesita mucho cuidado ni mantenimiento. Se puede limpiar con un paño húmedo. Proporcionamos instrucciones ilustradas para facilitar el montaje rápido y sencillo. Todas las piezas y el hardware están incluidos.


Atención:




Proporcione la información de dirección completa para su pedido, incluido el número de la calle, el nombre de la calle, la ciudad, el estado y el código postal. Si no hay número de casa, no se le puede entregar el paquete. Para no retrasar la entrega de su pedido, proporcione la dirección lo más detallada posible, gracias por su cooperación.


Especificaciones:



- Material: madera

- Tamaño: 124 x 33 x 80 cm.

- Capacidad de carga total: 30kg.

- Color: marrón




Lista de embalaje

1 x soporte de plantas

1 x instrucción de montaje



Nota

No hacemos envois a canarias.

Presentación de la marca

YAHEETECH
La idea de Yahee es genial y a la vez increíblemente simple. "Ofrecer productos notables para casi todos los ámbitos de la vida cotidiana con un servicio al cliente ejemplar a precios extremadamente bajos". Así, en pocos años, se desarrolló una historia de éxito en un mercado altamente competitivo. Hoy en día, la compañía global ofrece con éxito no sólo artículos de uso cotidiano, sino también nuevos productos exclusivos de las áreas de bricolaje, mobiliario y vivienda, hogar, muebles de jardín y de exterior, deportes de ocio, belleza y viajes, equipos de camping, suministros de oficina y suministros para mascotas - simplemente todo lo que hace la vida más bella. Los consumidores modernos son, con razón, exigentes. Además de una gran selección, calidad y precios atractivos, esperan un servicio orientado al cliente. Yahee garantiza este servicio debido a sus propios y constantes controles de calidad y, por lo tanto, garantiza un nivel de funcionalidad y estética por encima de la media. De esta manera, la empresa internacional ha podido crear una base de clientes leales y satisfechos en muy poco tiempo con una gama de productos innovadores en constante crecimiento.