Ir al contenido principal
1/3

Xyladecor Protector satinado Pino Tea 750 ml

Producto similar con entrega
DALEP WET EFFECT protector efecto mojado lata 1L
DALEP WET EFFECT protector efecto mojado lata 1L
26,67 €
4
Vendido por Almacenes Iberia

¡Creemos que esto puede interesarte!

LASUR PLUS MATEXYLAZEL

LASUR PLUS MATE

2

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El Xyladecor Protector satinado Pino Tea es un producto diseñado para proteger y embellecer diversas superficies de madera, como puertas, ventanas, fachadas, casas de jardín, pérgolas, pilares y vigas. Su fórmula permite una alta permeabilidad al vapor de agua, lo que ayuda a mantener la madera en óptimas condiciones.

Especificaciones técnicas

  • Color: Satinado Pino Tea
  • Contenido: 750 ml
  • Marca: Xyladecor
  • Uso

    Este protector es ideal para aplicaciones en exteriores e interiores, proporcionando una protección duradera contra los efectos del sol y la intemperie.

    Características

    • Marca
      XYLADECOR
    • Aspecto final
      Satinado
    • Nombre del color
      Pino tea
    • Uso previsto
      Exterior
    • Material
      Pino
    • Soporte de aplicación
      Madera
    • Referencia ManoMano
      ME3845834
    • MMID
      536833174931
    • Ref. del fabricante
      XYLADECORS750-8
    • EAN
      8430078000572

    Opiniones de clientes

    MCliente ManoMano
    Publicado el 24/04/2019, España

    Xyladecor, es un producto imitado por oitras marcar de nombres parecidos. Pero no tienen nadas que ver con la calidad del Xyladecor.

    Jjnmpablo
    Publicado el 30/11/2018, España

    Después de impregnar y dejar secar la madera con dos capas de Xilamón, "anti carcomas" y protector de maderas le di el barniz Xilacel, durará más que yo... El Xilamón es un producto que conocí en mi 3º trabajo por el año 84, creo que salió del “horno” esa marca por entonces o poco antes, por su pequeña viscosidad “como la gasolina”, es el mejor de los productos para conservación, entonces lo era, después se fue ampliando la gama hasta entrar en buenos barnices & dejar atrás al famoso Titanlux entonces. No soy profesional del tema como ex minero, pero algo entiendo.

    Consejos de

    ¿Cómo elegir la pintura o protector para madera exterior?

    ¿Madera agrietada? ¿Ha perdido color? ¿Ya no te gusta cómo está? No pasa nada, tenemos lo que necesitas: pintura acrílica, protector decorativo (lasur) o barniz, Encuentra la solución para reavivar la madera exterior. ¡A por las brochas!
    ¿Cómo elegir la pintura o protector para madera exterior?
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares