Los locales de la empresa se sitúan en Sada, España

Condiciones de ventas detalladas
  • El precio de los portes está indicado para un paquete de peso máximo 10 kg o de una medida máxima 120 cm (que corresponde a la suma del alto, ancho y largo del bulto/paquete). En el resumen del pedido, antes de confirmar la compra y realizar el pago se le especificará el importe total de los gastos de envío.
    Cuando exceda del peso y medidas máximas indicadas, Almacenes Iberia, SL se pondrá en contacto telefónico con el cliente para informarle de la variación en el precio del porte y en caso de acuerdo se abonará la diferencia para tramitar el pedido, o por el contrario si no está de acuerdo cancelar la compra.
    Si desea recoger su pedido en nuestra tienda de Sada - A Coruña, se ahorrará los gastos de envío.
    En caso de pedidos a otras zona y/o países de la UE y cuyo transporte no esté asociado, se realizará consulta de los portes, poniéndonos en contacto con el cliente para comunicarle el coste del envío, en caso de acuerdo se procederá al envío.
    En el caso en que el producto no esté disponible después de haber realizado la compra, teniendo en cuenta que esto se diera de forma excepcional, Almacenes Iberia, SL. informará al Cliente por email o por teléfono con el fin de buscar solución satisfactoria para ambas partes.
  • Si cambias de idea
    Tienes 14 días para devolver tus productos. El producto no debe estar usado, debe estar en buen estado y el embalaje debe ser el original. Recuerda que los gastos de envío de la devolución correrán a tu cargo. Una vez el vendedor reciba el paquete, el reembolso se realizará en un plazo de 14 días.

    ¿Cómo devolver un producto?
    Es fácil. Contacta con el comerciante a través de "Mis pedidos". Ellos te facilitarán las instrucciones de devolución.

    Condiciones adicionales de devolución
    Para efectuar el reembolso, tenemos que recibir la mercancía en nuestros almacenes, para ello tiene la opción de contratar por su cuenta la empresa de transportes que usted elija, e indicarle nuestra dirección y tlf. (Almacenes Iberia SL Tarabelo, 92. 15160 Sada. A Coruña 981621015).
    O si lo prefiere, avisamos a nuestra agencia de transportes para que retire la mercancía en la dirección indicada en el pedido (si elije está opción el reembolso se realizará por el importe del artículo, menos los gastos de la agencia de transportes).
    El artículo se devolverá en su embalaje original junto con las instrucciones y todos los componentes del artículo (y debe usarse la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para asegurar la protección del producto). En el caso de no tener dicha caja, se devolverá con una caja protectora con el fin de que el producto llegue a nuestros almacenes con las máximas garantías posibles.
    Debe incluirse una copia del pedido dentro del paquete, donde se marcarán los productos devueltos y el motivo de la devolución.
    Cuando llegue a nuestros almacenes se revisará el producto para comprobar que está en perfecto estado y que se pueda vender como nuevo. En caso de tener algún desperfecto, falten piezas, o alguna anomalía, se le notificará.
    El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha de recepción del/los artículo/s.