Ir al contenido principal

Wolf Acumulador de agua caliente SE-2-200 plata, con esmaltado de doble capa, 2444171

Vendido por Raleo Home

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Wolf Acumulador de agua caliente SE-2-200 plata, con esmaltado de doble capa, 2444171

(Título/Etiqueta): Texto de marketing

Wolf Acumulador de agua caliente SE-2-200 plateado, con esmaltado de doble capa Acumulador de pie con serpentín de calefacción de acero soldado fijo en profundidad para tiempos de calentamiento cortos. Agua de calefacción máx. 110 grados C y 12 bar. Acumulador de pie de acero ST 37-2 con certificado de calidad. Lado de agua caliente máx. 95 grados C y 10 bar. Protección contra la corrosión mediante esmaltado de doble capa de la pared interior del depósito y del serpentín de calefacción. Protección adicional contra la corrosión mediante ánodo de protección de magnesio, SE-2-750 con ánodo de corriente externa. Abertura de control y limpieza superior. En SE-2-500 y SE-2-750 brida lateral. Con aislamiento de espuma blanda extraíble.

(Título/Etiqueta): Texto de marketing

(Texto de descripción del producto): Wolf Acumulador de agua caliente SE-2-200 plata, con esmalte de doble capa Acumulador de pie con una serpentina de calefacción de acero soldada fijamente en profundidad para tiempos de calentamiento cortos. Agua de calefacción máx. 110° C y 12 bar. Acumulador de pie de acero ST 37-2 con certificado de calidad. Lado de agua caliente máx. 95° C y 10 bar. Protección contra la corrosión mediante esmalte de doble capa de la pared interior del depósito y la serpentina de calefacción. Protección adicional contra la corrosión mediante ánodo de protección de magnesio, SE-2-750 con ánodo de corriente externa. Orificio de control y limpieza superior. En SE-2-500 y SE-2-750 brida lateral Con aislamiento de espuma blanda extraíble. Datos técnicos: Clase de eficiencia energética: B Capacidad del acumulador: 195L Índice de rendimiento con NL60: 3,5 Pérdida de calor en reposo: 1,36kWh/24h Rendimiento continuo del acumulador 28,0kW - 700l/h con calefacción 80/60°Cu. Agua caliente 10/45°C Temperatura máx. de funcionamiento: Agua de calefacción primaria: 110°C, Agua caliente secundaria: 95°C Presión máx. de funcionamiento: Agua de calefacción primaria: 10bar, Agua caliente secundaria: 10bar Superficie del intercambiador de calor: 1,0m² Capacidad del intercambiador de calor: 6,2L Conexiones: Agua fría/caliente 1",IG, Ida/retorno: 1",IG, Circulación: ¾",IG Dimensiones: Diámetro con aislamiento: 600mm Altura: 1260mm Dimensión de vuelco con aislamiento térmico: 1350mm Peso: 65kg Fabricante: Wolf GmbH Número de artículo: 2444171

Características

  • Marca
    WOLF
  • Color
    Plateado
  • Volumen
    195 l
  • Clase energética
    B
  • Clase energética mínima
    F
  • Forma
    Cilindrico
  • Tanque anticorrosión
    Si
  • Energía del calentador de agua
    Eléctrico
  • Alto
    126 cm
  • Ancho
    60 cm
  • Material
    Acero
  • Peso
    82 kg
  • Presión
    10 bar
  • Sentido de la instalación
    Vertical
  • Tipo de ánodo de protección
    Ánodo de magnesio
  • Tipo de calentador de agua
    Acumulacion
  • Tipo de método de instalación
    Con patas
  • Resistencia del calentador
    Blindado
  • Referencia ManoMano
    ME25846758
  • MMID
    778735742587
  • Ref. del fabricante
    2444171
  • EAN
    4045013016118
Consejos de

¿Cómo elegir un termo eléctrico?

Los termos eléctricos, disponen de un depósito de 50, 100, 150 ó 200 litros que se llena de agua caliente. Su capacidad se elige según nº de personas, mientras que la resistencia y ánodo dependen de si el agua es calcárea y/o agresiva. Sigue nuestros consejos para elegir el mejor calentador eléctrico.
¿Cómo elegir un termo eléctrico?
WOLFVisitar la tienda WOLF
La marca Wolf es famosa por sus herramientas de calidad desde 1900 y ha sido reconocida en numerosas ocasiones por su extraordinaria calidad, sus impresionantes características y su atractivo en el mercado. Wolf fue fabricante de herramientas eléctricas para la Autoridad de Aviación Civil Británica en las décadas de 1930 y 1940. Posteriormente, Wolf se introdujo en el mercado de las herramientas eléctricas de bricolaje en la década de 1950 y rápidamente se convirtió en la marca líder. En la actualidad, Wolf fabrica herramientas eléctricas de calidad excepcional a precios asequibles y sigue siendo reconocida por la excelencia de toda su gama de productos.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares