vis de tension - 11236641605 - Stihl
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Direct Service
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaSTIHL
- Cantidad en el pack1
- Marca compatibleStihl
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Tipo de accesorio para motosierraEmbrague
- Referencia ManoManoME86585926
- MMID513359097857
- Ref. del fabricante11236641605
- EAN3582322119037
Opiniones de clientes
Ddavid
Publicado el 07/11/2022, FranciaCumple de forma idéntica.
MCliente ManoMano
Publicado el 22/04/2021, Franciamuy bien
Consejos de
Cómo elegir una motosierra
Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Stihl es un fabricante alemán de equipos de cultivo y desbroce, en particular motosierras, fundado en 1926 por Andreas Stihl. En aquella época, Andreas Stihl era un reconocido especialista en la fabricación de motosierras, habiendo inventado la primera motosierra eléctrica en 1925 y la primera motosierra diesel en 1929. En 1931, la empresa empezó a exportar sus herramientas eléctricas manuales, hasta el punto de que en 1971 la producción había alcanzado las 340.000 unidades anuales. La empresa pasó a producir motosierras, trituradoras, cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, etc., y en 1984 se creó la filial francesa.
En 2006, la plantilla ascendía a casi 10.000 trabajadores, con sede en Waiblingen. La empresa sigue siendo de propiedad familiar, con sus descendientes al frente de la multinacional. Desde su creación, Stihl ha gozado de una imagen de excelencia entre los profesionales forestales.
Hoy en día, Stihl es claramente multiespecialista en herramientas de jardinería.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Stihl ms 170
Oferta motosierras stihl
Stihl 170
Desbrozadoras marca stihl
Recambios desbrozadoras stihl
Motosierra stihl ms 170
Cadena motosierra stihl ms 170
Desbrozadora 4 tiempos stihl
Espada motosierra 40 cm
Tubo gasolina motosierra
Paroi de douche
Chair covers
Variador de frecuencia omron
Expansor de fuelles
Repuestos segadora
Multiplicador de par