Ligero y resistente incluso por mistral. Bonita sombra. El único inconveniente son las dimensiones: en realidad son dimensiones de 1,80 por 4,30 y no de 2,00 por 4,50 en los extremos pero no en el centro. De lo contrario sigue siendo una buena relación calidad-precio.
Sun para-Sol estilo vela 160 g/m² 2x4.5 m crema de HDPE
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Este conjunto de bares de jardín tiene un diseño elegante y será el punto focal de su jardín, patio o terraza, lo que lo hace estable, duradero y fácil de mantener. Con una estructura de acero cubierta de PE cubierta de PE cubierta de PE, el banco de la barra es robusto y fácil de limpiar. Nieve y heladas.
- Table:
- Material: Wood acacia con aceite
- Dimensiones: 70 x 70 x 104 cm (c x l x a)
- silla:
- < Li> Color: Gray
- Material: PE de terciopelo, acero con recubrimiento en polvo
- Dimensiones: 52 x 56 x 118 cm (l x p x a)
- Tamaño del asiento: 46 x 46 cm (l x p)
- Altura del asiento desde el piso: 80 cm
- Soporte de altura del pie del piso: 33 cm
- Montaje requerido: Sí
- La entrega incluye:
- 1 x tabla
- 4 x asientos de barra
Características
- MarcaVIDAXL
- ColorBeige
- Ancho200 cm
- Garantía2 año(s)
- MaterialPolietilenos de alta densidad
Opiniones de clientes
muy buen producto Como era de esperar la sombra no es total pero sí suficiente incluso en el Sur, terraza orientada al Sur. Bonito, resistente, Por fin un verdadero cuadrado a un precio asequible. Modelo elegido para una región muy ventosa, y con elástico
Tomé el lienzo blanquecino, porque me parece "más genial" que meterme debajo de un lienzo oscuro. Tanto la lona como las costuras parecen sólidas, la instalación es relativamente fácil, incluso en vanlife si eres un poco ingenioso. Para ello necesitarás un techo de vehículo, unas cuerdas, uno o dos mosquetones y un accesorio imprescindible: dos bastones de camping que encontrarás por 10€ en Decathlon.
Muy buen producto, este es el 2do que pido porque es muy resistente y bonito. Permite el paso de la lluvia y proporciona una agradable sombra.
1 persona ha encontrado esto útilCorresponde a lo que buscaba, y casualmente es el tamaño ideal para mi. Se tenderá verticalmente sobre un balcón orientado al sur frente al mar. Solo se implementará en julio y agosto, pero parece que se adaptará perfectamente después de las pruebas.
Color correspondiente a la descripción, fácil de colgar, tono agradable pero no oscurecedor.










