Mueble apto para guardar objetos ligeros; Material poco resistente y difícil de montar.
Aparador de madera contrachapada roble Sonoma 70x41x75 cm vidaXL
Elige tu modelo
Información del producto
Descripción
Este sencillo aparador, con un diseño minimalista, está destinado a ser un aporte práctico y muy decorativo para tu hogar.
Con puertas y compartimentos, el aparador ofrece un espacio amplio de almacenaje para mantener tus objetos esenciales diarios organizados y al alcance de la mano. El tablero robusto es perfecto para exponer objetos decorativos, marcos de fotos y plantas en macetas. Además, el aparador es fácil de limpiar con un paño húmedo.
- Color: Roble Sonoma
- Material: Madera contrachapada
- Dimensiones: 70 x 41 x 75 cm (ancho x profundo x alto)
- Requiere montaje: Sí
- ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo provisto para fijarlo a la pared
- SKU: 809542








" alt="" width="274" height="274" />
Parte responsable de la UE
Haba Trading B.V.
Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands
Compliance-safety@vidaxl.com
Características
- MarcaVIDAXL
- ColorMarrón
- Alto75 cm
- OrigenFabricado en China
- Posibilidad de montaje en paredSi
- Instrucciones de montajeMontaje por el comprador
- MaterialMadera laminada
- Peso25.62 kg
- Profundidad41 cm
- EstiloModerno
- Tipo de mueble bajo de salónAparador
- Referencia ManoManoME54117348
- MMID443673220866
- Ref. del fabricante8720286834664
- EAN8720286834664
Opiniones de clientes
El producto llegó sano, esto ya no es algo que deba darse por sentado dadas experiencias previas con artículos similares y el mismo vendedor; estéticamente también sería agradable, sin embargo, esta vez también hay un defecto: la fachada exterior de la puerta izquierda tiene una mancha blanca (ciertamente defecto en el proceso de recubrimiento con el colorante, sin embargo adjunto fotos). Es una pena porque arruina la apariencia estética de los muebles y un control de calidad un poco más efectivo sería suficiente para evitar ciertos defectos perjudiciales también para la reputación de la propia empresa.