Descripción general
Los filtros de aire vhbw son la solución ideal para mantener su purificador Stadler Form Roger o Roger Big en óptimas condiciones. Estos filtros combinados, que incluyen un filtro HEPA y un filtro de carbón activado, garantizan un rendimiento de filtrado altamente eficaz, eliminando partículas finas y malos olores del aire.Especificaciones técnicas
- Medidas (L. x An. x Al.): 36,6 x 34,1 x 4,35 cm
- Material: carbón activo
- Color: negro / blanco
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con: Stadler Form Roger, Roger Big
- Reemplaza: R-113
Instalación
Los filtros son fáciles de instalar, permitiendo un reemplazo rápido y sencillo en su unidad de ventilación.
Uso
Los filtros HEPA eliminan partículas finas como polvo, polen, humo y nicotina, mientras que el filtro de carbón activado neutraliza malos olores, humo y vapores, asegurando un aire limpio y fresco.
Otra información
Contenido del envío: 2x filtro combi HEPA + carbón activo. Nuestros filtros están fabricados con un alto nivel de calidad, diseñados para una larga vida útil.



















