El HELIX SILVER es un completo ventilador de techo con LED de 12W que destaca por su multifuncionalidad. Tiene un motor de corriente continua de 35 W que alcanza hasta 185 RPM. Además sus 3 palas de ABS y gran diámetro (132cm) lo hacen ideal para superficies de hasta 55m2.
Este modelo es reversible, desestratificador de aire, de forma que en invierno podrás invertir sus palas para que su movimiento desplace el aire caliente hacia abajo, actuando como complemento de tu sistema de calefacción y favoreciendo un consumo optimizado. Incluye un termostato en su base de forma que lo podrás programar para que el ventilador funcione según la temperatura ambiente. Ofrece un sistema HYPERSILENCE, una tecnología súper silenciosa que nunca sobrepasa los 38dB a velocidad 3 y que permite utilizar el ventilador por las noches o en momentos de descansos, ofreciendo un rendimiento muy silencioso. Además tiene una Función Memoria que permite guardar la configuración utilizada, tanto en velocidad como en luz, de modo que al apagar el ventilador queda guardada y al volver a encenderlo se inicia con la misma configuración.
Entre su multitud de ventajas incluye protección IP20 contra el polvo, 6 velocidades, mando a distancia y conexión WiFi mediante la aplicación Tuya Smart, para poder controlar el ventilador desde cualquier dispositivo móvil. Su diseño en plata es elegante y resistente. Incluye dos tijas de 25cm y 12.5 y acepta tijas de 60cm, por lo que es apto para todo tipo de techos.
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 2 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
bricoleur.64f
1 agosto 2024
Fecha de compra: 20/07/2024
¡Arriba, realmente súper silencioso! Me hubiera gustado bajar la intensidad de la luz, ¡pero no puedo! Es un buen producto
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir un ventilador de techo?
El calor de la noche no te deja dormir y el aire acondicionado no te apasiona, instalar un ventilador de techo es una solución práctica y estética. Posición de invierno, de verano, mando a distancia. Con estos consejos podrás elegir el que más te conviene ¡y dejar de pasar calor!