Cecotec Ventilador de Pie con Mando a Distancia y Temporizador EnergySilence 530 Power Connected Black. 50 W, 5 Aspas de 40 cm, 3 Velocidades, Motor de Cobre, Oscilante, Pantalla, Negro

44
90
-
23%
58,37 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 3 años
  • Devolución en un plazo de 30 días
brand
Descubrir la tienda CECOTEC
Vendido por Cecotec Store Oficial y 2 otros vendedores
Detalles del producto
Características
  • Largo
    44.3 cm
  • Ancho
    43 cm
  • Alto
    135 cm
  • Peso
    5.05 kg
  • Potencia
    50 W
  • Material
    Cobre
  • Color
    Azul, Negro
  • Forma
    De barra
  • Número de velocidades
    3 cuenta
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Ver todo
Descripción
Ventilador de pie de 16” con 50 W y temporizador, 3 velocidades, 3 modos, oscilación, silencioso, altura ajustable, 5 aspas y máxima seguridad. Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación. Las 16 pulgadas del ventilador, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire junto con sus 5 aspas. Control inteligente gracias a su mando a distancia y su panel con indicador LED, en el cual podrás visualizar la configuración seleccionada. Posee 3 velocidades y 3 modos (Normal, Nature, Sleep) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento. Temporizador programable un máximo de 7,5 horas que permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará. Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado. EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Altura e inclinación regulable de 110 a 130 cm para conseguir un gran flujo de aire y hacia la dirección deseada.
Opiniones
4,1/5
Puntuación general de 28 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
bricoleur.649
11 julio 2023
Fecha de compra: 26/06/2023
ventilador, silencioso, relativamente potente, muy estable y me parece bonito también!
Sé el primero en encontrar esto útil
Pascal
10 julio 2023
Fecha de compra: 02/07/2023
Muy satisfecho por el precio?
Sé el primero en encontrar esto útil
Christophe
7 julio 2023
Fecha de compra: 27/06/2023
Este ventilador silencioso solo tiene el nombre. Es menos silencioso que un ventilador ordinario comprado en una tienda de descuento. O si el fabricante dice que es silencioso, puede ser que incluso en la posición mínima gire demasiado rápido y haga ruido... Nada terrible para la noche.
1 persona encontró esto útil
bricoleur.62b
6 julio 2023
Fecha de compra: 22/06/2023
demasiado ruidoso
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un ventilador?

Ya sea en la oficina o en casa, en verano necesitamos aire fresco. Los ventiladores de pie, de columna y de techo proporcionan ventilación y enfrían el aire. Pueden contar con nebulización, y otras funciones, como la ionización para mejorar el bienestar. Te contamos todo lo necesario para elegir tu ventilador.
¿Cómo elegir un ventilador?
Presentación de la marca
CECOTEC
Visitar la tienda CECOTEC
En Cecotec somos una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios. Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Contamos con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Nuestros diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo. Presentamos diversas marcas especializadas para cada gama de producto. Mostramos un fuerte compromiso con la innovación y todos nuestros productos utilizan tecnología de vanguardia. Disponemos de una extensa gama de artículos dotados de las máximas medidas de seguridad. Entre nuestros valores destacan: TECNOLOGÍA PENSADA PARA TI Nuestro objetivo fundamental es ofrecer productos únicos, para lo cual, los diseñamos teniendo en cuenta las últimas tendencias del mercado y exigiendo la mejor calidad. La facilidad y la seguridad en el manejo están también presentes en todos los artículos, que se caracterizan además por una excelente relación calidad-precio. En Cecotec cuidamos el más mínimo detalle, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, para ofrecer un valor añadido. Porque nos importa tu bienestar, mejoramos cada día y te ayudamos a elegir el electrodoméstico ideal para tu hogar.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea