Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

Descubre los racores PE 40mm, la solución ideal para unir tuberías de polietileno de forma rápida y segura. Diseñados para aplicaciones en sistemas de agua potable e industriales, estos racores ofrecen un montaje sencillo y una estanqueidad superior gracias a su diseño optimizado. Fabricados en PP y PE de alta calidad, garantizan resistencia a ácidos, bases y sales, y soportan presiones de hasta PN 10 (150 psi). Además, operan en un rango de temperatura de 0°C hasta 80°C, con posibilidad de soportar brevemente hasta 110°C. Su ligereza y versatilidad permiten ajustar y ampliar sistemas de tuberías sin complicaciones. Perfecto para crear empalmes robustos sin fugas, este accesorio se instala fácilmente a mano, asegurando conexiones duraderas y seguras. No esperes más para mejorar la eficacia y la seguridad de tus instalaciones. ¡Optimiza tus sistemas de tuberías con estos racores y experimenta la máxima confiabilidad en cada conexión!

Características

  • Marca
    ASTRAL
  • Material
    Polipropileno
  • Cantidad en el pack
    1
  • Apto para agua potable
    Si
  • Configuración de la conexión
    M-H
  • Color
    Azul
  • Medida roscas de fontanería
    1" (26x34)
  • Forma del racor
    Té doble
  • Alto
    9 cm
  • Junta incluida
    Si
  • Material del racor
    Polietileno
  • Peso
    240 g
  • Tipo de racor
    Conexion
  • Uso del accesorio
    Para tubería de alimentación
  • Referencia ManoMano
    ME7953462
  • MMID
    259351905602
  • Ref. del fabricante
    33127
  • EAN
    4058569103409

Opiniones de clientes

JJean-François
Publicado el 30/06/2022, Francia

Producto compatible, fácil de instalar y funcionando bien.

AAlain
Cliente Pro
Publicado el 14/02/2022, Francia

Muy sólido, práctico y bien hecho.

MCliente ManoMano
Publicado el 13/05/2020, Francia

Perfecto, nada que informar

JJean-Paul
Publicado el 22/04/2020, Francia

Perfecto

FFrançois Régis
Publicado el 21/11/2018, Francia

Bien diseñado y bien hecho. No existía hace unos años más allá de los 32. Mejor que el que tiene una media bola de acero inoxidable oxidada.

RRaynald
Publicado el 25/07/2018, Francia

No hay problema en la instalación de este codo para el diámetro de HDPE 32, tome las costillas bien antes de cortar si es posible utilizar una herramienta adecuada para achaflanar los cortes A continuación, desenroscar suficientemente sin necesidad de desmontar todo, entonces encaja en el HDPE de la parada, apriete a mano ver fuertemente uso una herramienta, pero tenga cuidado de no forzar demasiado, de lo contrario se romperá.

Consejos de

Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC

El PVC está en cualquier parte de una instalación de agua doméstica. El PVC de evacuación, como el de presión para abastecimientos, forman una red con una serie de codos (de 90°, 45° etc.), manguitos, desvíos, casquillos o piezas en forma de T. El diámetro (32 mm, 40 mm, 50 mm, etc.) se elige en función de su uso.
Cómo elegir una instalación de fontanería de PVC
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares