Válvula de retención de latón de 1 1/2 pulgadas de alto caudal, inoxidable y a prueba de fugas, para bombas, pozos, lavadoras, jardines, barriles de lluvia y bidones.
Información del producto
Descripción
Materiales plásticos: El núcleo de esta válvula de grifo está fabricado con materiales plásticos, lo que garantiza su robustez y durabilidad para un uso prolongado.
Resistencia a la abrasión: Los discos cerámicos de este accesorio de grifo se fabrican mediante tecnología de prensado en seco, lo que evita el desgaste y garantiza que no haya contaminación del agua.
Ahorro de agua: Reemplace sus antiguas válvulas de grifo con estas válvulas de cartucho de disco cerámico para evitar fugas de agua y ahorrar agua de forma eficaz.
Accesorios esenciales: Este mezclador de grifo es apto tanto para agua caliente como fría, lo que lo hace ideal para grifos monomando de cocina y lavabo de baño.
Prevención de fugas de agua: Con su tapón de válvula cerámico, este producto previene eficazmente las fugas de agua, proporcionando una experiencia sin complicaciones y ahorrando agua.
Características
- Alto10 mm
- Peso1 kg
- MaterialLatón
- Configuración de la conexiónH-H
- Referencia ManoManoME212719184