Válvula de equilibrado aldes rgp acero galvanizado 25 cm
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
Este regulador de equilibrio de aire galvanizado de la marca Aldes, modelo rgp, está diseñado para la regulación precisa de la presión en las ramas de conductos de aire. Está destinado a su uso en sistemas de ventilación mecánica controlada (VMC) y sus accesorios.
- Material: acero galvanizado 100%
- Dimensiones: ancho 17,5 cm, alto 31 cm, largo 25 cm
- Mango ajustable y bloqueable para un control óptimo del flujo de aire
- Disco perforado para una regulación eficaz del aire
- Cantidad por paquete: 1
Este regulador de equilibrio de aire se instala fácilmente en los conductos para asegurar una ventilación fiable y adaptada a las necesidades específicas de los espacios.
Características
- MarcaALDES
- Largo25 cm
- MaterialAcero
- Garantía1 año(s)
- Tipo de accesorios para VMCCollar de fijación
Consejos de
Cómo elegir un sistema de Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de flujo simple
Elegir un VMC de flujo único puede resultar complicado. Este sistema de ventilación, autorregulable o higrorregulable, permite renovar el aire de una habitación, extrayendo el aire del interior hacia el exterior. ¡Ponemos el ventilador a funcionar para comparar los diferentes tipos de VMC!
Aldes, fundada en 1925, es un actor mundial en el campo de la calidad del aire interior y el confort térmico. La marca Aldes ofrece soluciones que combinan ventilación, refrigeración, calefacción y producción de agua caliente.
Estás aquí: