Válvula de bola mega 3 4 pulgadas plástico
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Esta válvula de bola de la marca Mega está diseñada para el control del circuito de alimentación de agua. Se utiliza principalmente en instalaciones de fontanería, calefacción y saneamiento para regular el flujo de agua. Este modelo es adecuado para aplicaciones residenciales y comerciales.
La válvula está fabricada en polipropileno, lo que garantiza una buena resistencia a la corrosión. Cuenta con una rosca de 3/4 pulgadas para una fácil instalación en tuberías estándar. El producto se entrega en cantidad unitaria y su color no está especificado.
Esta válvula de bola se recomienda para su uso en circuitos de alimentación de agua donde se requiere un control fiable y preciso del flujo. Su diseño robusto asegura un buen sellado y una larga vida útil.
Características
- MarcaMEGA
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialPolipropileno
- Material del cuerpoPlástico
- Mecanismo de la válvulaVálvula de boisseau
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Número de entrada(s)1
- Clase de válvulaVálvula
- Uso de la válvulaAgua potable
- Referencia ManoManoME222916908
- MMID351668624582
- Ref. del fabricanteEAN-4019305042109
- EAN4019305042109
















![Válvula click-clack oro cepillado [ IMEX® ]](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/426182fd3b91363ea3eb402799fd957e4a6d4011.jpg)

