Ir al contenido principal
1/5

IMEX VCC005 VÁLVULA Válvula Larga Clic-Clack Cromo

26,62€
Producto similar con entrega
Válvula de equilibrio de presión 32 /40 / 50 /
Válvula de equilibrio de presión 32 /40 / 50 /
15,90 €11
Vendido por Almacen del Baño y 3 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

DESCRIPCIÓN GENERAL

La válvula click clack es un tipo de válvula utilizada en desagües de lavabos y fregaderos. Permite abrir y cerrar el desagüe con un simple clic, lo que la hace muy conveniente y fácil de usar. A diferencia de las válvulas tradicionales, que requieren tirar del tapón, las válvulas click clack son más duraderas y fáciles de mantener limpias, evitando la acumulación de suciedad y bacterias.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Material: Latón
  • Acabado: Cromado
  • Rosca inferior: 1 1/4
  • Pulsador: 6.6 cm de diámetro
  • Ciclos de uso: 20,000
  • Garantía: 5 años

COMPATIBILIDAD Y ACCESORIOS

Compatible con la mayoría de los lavabos y fregaderos estándar.

Características

  • Marca
    IMEX
  • Largo
    8 cm
  • Ancho
    8 cm
  • Alto
    120 mm
  • Material
    Latón

Opiniones de clientes

JJesus
Publicado el 12/01/2026, España

Todo bien lo recibí muy rápido

LLika
Publicado el 29/06/2023, España

Perfecto!

TTrini
Publicado el 29/06/2023, España

Muy facíl de poner, lo recomiendo.

2 personas han encontrado esto útil
RRuben
Publicado el 15/06/2023, España

El producto se nota robusto y duradero, además de económico. Fácil de instalar, ya que todo es mediante rosca. Incluye todo lo necesario para despreocuparse de buscar juntas o piezas adicionales. Al llevar rosca, es adaptable a todos los lavabos. Muy recomendable su compra.

2 personas han encontrado esto útil
JJesus
Publicado el 11/05/2023, España

calidad y precio muy bueno.

1 persona ha encontrado esto útil
FFrancisco de Borja
Publicado el 29/03/2023, España

El producto aparenta bueno, solido y de calidad. Aun no lo he instalado ni utilizado. Es pronto para dar una opinion de calidad del mismo. Eso si, el servicio ha sido excelente. Buen embalaje y rapidez de entrega.

Consejos de

¿Cómo elegir una llave de paso?

La llave de paso mariposa y de cuarto de vuelta son imprescindibles en fontanería y en instalaciones de agua. Las llaves de paso tienen diferentes diámetros (20 mm, 25 mm, etc.) y pasos de rosca (15x21 - 1/2; 20x27 - 3/4 etc.) y pueden clasificar en llaves con o sin vaciado, de tornillo, de riego o de compresión.
¿Cómo elegir una llave de paso?
IMEXVisitar la tienda IMEX
Nuestra empresa, ubicada en Torrent (València) comienza su andadura en el año 2001, con un catálogo de modelos de baño y ducha que hemos aumentado, adaptado y enriquecido hasta la actualidad logrando satisfacer a distribuidores expositores de todo el territorio nacional. Todos nuestros productos, y sus componentes, son de gama media-alta, fabricados en latón o en acero S304 y no utilizamos ABS o plástico en ninguno de ellos. El principal pilar en el que se desarrolla nuestro crecimiento contínuo es la fabulosa relación calidad precio de nuestros artículos, una de las mejores del mercado. Nuestra dedicación al cliente y compromiso con el servicio hacen el resto.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares