1/5
Valve 2/2 SVP12-NOR-12D-DN-PN-B-6B DANFOSS SPV12NOR001
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
196
Vendido por Jardi Pièces
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Caudal nominal : 114 l/min
Tipo : Normalmente abierto (NA)
Presi贸n m谩xima de trabajo : 230 BAR
Consta de : - Cartucho
- Carcasa
- Bobina
- Sin conector
Presi贸n de pilotaje : 3 BAR
Tensi贸n (CC) : 12 V
Suministro el茅ctrico : 26 W
Ciclo de servicio : 100 %
Conexi贸n roscada del puerto : 3/4 in
Tipo de rosca : BSP
Material de la carcasa : Aluminio
Material de sellado : Caucho de nitrilo [NBR]
Altura total : 165 mm
Longitud de la carcasa : 90 mm
Ancho de la carcasa : 45 mm
- Marca : DANFOSS
- Tipo : Adaptable
Características
- MarcaDANFOSS
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialAluminio
- Control de la válvulaDe palanca
- Apto para agua potableSi
- Material del cuerpoAluminio
- Mecanismo de la válvulaVálvula de esfera
- Peso1 kg
- Tensión eléctrica12 V
- Clase de válvulaVálvula
- Uso de la válvulaAlimentación WC
- Referencia ManoManoME97346879
- MMID291618913008
- Ref. del fabricanteSPV12NOR001
- EAN9995014674310
Danfoss es una empresa danesa fundada en 1933 por Mads Clausen en Nordborg; el nombre procede de la contracción de Denmark y pit, flujo en danés. Sin embargo, Danfoss ya existía antes de esa fecha... en el desván de sus padres, cuando el joven Clausen diseñaba válvulas automáticas para sistemas de refrigeración. La granja familiar se transformó más tarde en un parque temático de la ciencia. Fue un éxito inmediato, y en los años 45-55 la empresa se expandió y exportó a Bélgica, Francia, Noruega, Finlandia, Suecia, Inglaterra, Países Bajos y lugares tan lejanos como España.
En 1966, Mads Clausen falleció, dejando la dirección a su viuda. En 1995, su hijo Jörgen tomó el relevo, continuando hasta 2008. La facturación de la empresa ha superado los dos mil millones de euros y emplea a 18.000 personas, cifra que superó las 22.000 en 2014. Danfoss se ha diversificado en calefacción (incluidos todos los accesorios para radiadores), refrigeración, aire acondicionado e incluso energía solar. Fabrica en Francia, en su planta de Reyrieux, en la región de Ain.
Cabe señalar que la empresa está dirigida por una fundación, The Bitten and Mads Clausen Foundation. Danfoss ha firmado el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, como parte de su compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global.
Estás aquí:

















