Ir al contenido principal

Vaillant Placa de cubierta capó para estaciones R arriba y abajo, 8000021107

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

Vaillant Placa de cubierta capó para estaciones R arriba y abajo, 8000021107

VAILLANT Placa de cubierta Tapa para estaciones R arriba y abajo La placa de cubierta se puede insertar en la prolongación de la tapa de cubierta (8000021139) de la estación de sustitución térmica (estación R) para proporcionar un aspecto más ordenado de la estación y evitar la acumulación de suciedad y polvo dentro de la estación. Dimensiones (An x Pr x Al): 462 x 154 x 0,2 Peso: 0,6 Kg N.º de pedido: 8000021107

Características

  • Marca
    VAILLANT
  • Color
    Plateado
  • Material
    Metal
  • Referencia ManoMano
    ME200067977
  • MMID
    374746229181
  • Ref. del fabricante
    8000021107
  • EAN
    4024074962213
Consejos de

Qué radiador elegir para cada habitación

Los radiadores eléctricos, que pueden funcionar por radiación o convección, se adaptan a cada habitación a calentar. Te contamos todas las soluciones disponibles, desde aumento rápido de temperatura o devolución progresiva del calor, hasta calefactor o radiador por inercia seca, sin olvidar el radiador toallero.
Qué radiador elegir para cada habitación
VAILLANTVisitar la tienda VAILLANT
Con más de 140 años de experiencia, Vaillant sigue ofreciendo hoy más que nunca productos eficientes centrados en el medio ambiente. La oferta se compone de una amplia gama de productos como: caldera de condensación, bomba de calor, aire acondicionado, calentador de agua, termostato, climatizador, paneles solares y muchos otros productos que utilizan energías renovables.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares