unidad de cinta de alta temperatura, cinta de teflón, 25 mm x 10 m, grosor 0,13 mm, cinta adhesiva de alta temperatura, cinta adhesiva de teflón, para máquina de sellado al vacío
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Material de primera calidad: Este material de alta temperatura La cinta de teflón está hecha de tela de fibra de vidrio recubierta de teflón, que tiene alta extensibilidad, fuerte aislamiento, baja fricción y una superficie lisa y antiadherente. Resistencia a altas temperaturas: Puede usarse durante períodos prolongados a -196 °C a 300 °C. Es resistente a la corrosión, al desgaste y a las altas temperaturas. Superficie antiadherente: Fácil de limpiar todo tipo de manchas de aceite, suciedad u otros residuos de la superficie; casi todas las sustancias pegajosas como pasta, resina, pintura, etc., se pueden eliminar sin problemas. Fácil de usar: Retire el soporte adhesivo y pegue la cinta de teflón directamente en su lugar. Use la rosca superior para una selladora al vacío y la rosca inferior para una selladora por pulsos. Asegúrese de que la superficie esté seca y lisa. Es mejor calentar la cinta antes de aplicarla. Las tiras deben reemplazarse si se ven descoloridas para garantizar un sellado perfecto.
Amplia aplicación: como máquinas SCR de alta velocidad, envasado de alimentos, máquinas de fusión en caliente, impresión 3D, recubrimiento en polvo de alta temperatura, grabado, medicina, electrónica, aislamiento, rectificado, maquinaria y otros campos.
Características
- MarcaBAZYWTYH
- Largo10 m
- Ancho25 mm
- Peso0.5 kg
- MaterialTela de fibra de vidrio
















