UMBRELLA® Encendedor 250W para estufa de pellets PR8 – Repuesto original, varilla de encendido, Bujía, encendedor de pellets, barra incandescente, cartucho de encendido de acero inoxidable Aisi 321
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
✅ Repuesto original perfectamente ajustado – compatible con la estufa de pellets UMBRELLA PR8, desarrollado por el propio fabricante para máxima seguridad operativa
✅ Encendido rápido & fiable – la potente espiral calefactora NiCr garantiza una transmisión de calor eficiente y enciende los pellets en segundos
✅ Duradero & robusto – la funda de acero inoxidable Aisi 321 asegura una vida útil especialmente larga incluso con un uso intensivo
✅ Máxima fiabilidad – funcionamiento continuo y seguro gracias a materiales de alta calidad y fabricación precisa de la marca UMBRELLA
✅ Alcance de suministro completo – 1× Encendedor original UMBRELLA (230 V, 250 W, Ø 10 mm, longitud 520 mm, longitud del cable aprox. 520 mm)
;Encendedor original UMBRELLA para estufa de pellets PR8 – duradero, potente y perfectamente ajustado!Encendido rápido. Máxima fiabilidad. Calidad original del fabricante.
El encendedor UMBRELLA original es la pieza de repuesto perfectamente compatible para los modelos de estufas de pellets PR8. Desarrollado por el propio fabricante, garantiza un proceso de encendido rápido, fiable y seguro.
La camisa de acero inoxidable Aisi 321 de alta calidad combinada con una potente espiral calefactora de NiCr asegura una conducción óptima del calor. Esto no solo permite un encendido rápido de los pellets, sino que también ofrece una larga vida útil y la máxima seguridad de funcionamiento.
Como pieza original de UMBRELLA – uno de los principales especialistas europeos en estufas de pellets –, este encendedor representa la más alta calidad, fiabilidad y ajuste preciso.
Ventajas de un vistazo:
- ✅ Ajuste perfecto & compatible con estufas de pellets UMBRELLA PR8
- ✅ Proceso de encendido rápido & seguro incluso con un uso frecuente
- ✅ Materiales de alta calidad: camisa de acero inoxidable Aisi 321 & espiral NiCr
- ✅ Larga vida útil & máxima fiabilidad
- ✅ Repuesto original del fabricante UMBRELLA
Datos técnicos:
| Parámetro | Valor |
|---|---|
| Tipo de producto: | Encendedor / bujía incandescente |
| Modelos compatibles: | UMBRELLA PR8 |
| Potencia: | 250 vatios |
| Voltaje: | 230 voltios |
| Diámetro: | 10 mm |
| Longitud total: | 520 mm |
| Material: | Acero inoxidable Aisi 321 con espiral NiCr |
Contenido del paquete:
-
1 × Encendedor original UMBRELLA para estufa de pellets PR8
▶ Confíe en la calidad probada – con el encendedor original para la máxima seguridad de calefacción en estufas de pellets UMBRELLA.
Características
- MarcaNEMAXX
- Largo520 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Cantidad en el pack1 .
- Función del electrodoEncendido


















