Me hubiera gustado lavadoras con este articulo, pero se trataba de 2 proveedores diferentes: dos entregas a 2 costos y 2 fechas por no mucho. Preferí rendirme para no ser molestado dos veces por 2 entregas
Perno ultima-visser-fixer-coller din 603 galvanizado 8 mm 45 mm
con el código
Información del producto
Descripción
El perno para madera de la marca Ultima, modelo din 603, está diseñado para conexiones robustas entre madera y metal, especialmente en ambientes exteriores. Este perno ofrece una fijación estable gracias a su cabeza redonda y cuello cuadrado que evitan la rotación durante el apriete.
- Color: plateado
- Material: acero galvanizado 100 % (clase 4.8)
- Longitud: 45 mm
- Diámetro: 8 mm
- Parcialmente roscado
- Resistente a la corrosión
- Presentado en un paquete de 200 unidades con tuercas hexagonales incluidas
Este perno es adecuado para proyectos de bricolaje y profesionales que requieren una fijación duradera y fiable en ambientes húmedos o exteriores.
Características
- MarcaULTIMA VISSER FIXER COLLER
- Largo45 mm
- Peso5390 g
- MaterialAcero
- ColorBlanco
Opiniones de clientes
producto cumple con mis expectativas entrega anunciada el 27/03 o 28 producto entregado el 24 de marzo, felicidades!!
Buen producto en cantidad en el sitio para rehacer todas mis contraventanas. Perfecto
muy buen producto para montar mis persianas y bisagras Gracias
Cumple con la descripción entrega rápida para ver si no se oxida con el tiempo
Muy buen producto impecable.