¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaPANASONIC
- ColorBlanco
- Clase energéticaA ++
- Clase energética máximaA+++
- OrigenFabricado en Europa
- Energía del calentador de aguaEléctrico
- Alto79.5 cm
- MaterialMetal
- Número de fase(s)Monofasico
- Peso7 kg
- Tensión eléctrica230 V
- Tipo de calentador de aguaAcumulacion
- Referencia ManoManoME62715477
- MMID676558738212
- Ref. del fabricante167879U
- EAN5025232943784
Consejos de
¿Cómo elegir un calentador de gas?
Un calentador de gas siempre es más económico que su equivalente eléctrico, tanto si es instantáneo como acumulador e independientemente de si utiliza gas natural, butano o propano y de si expulsa los humos a través de un deflector o de una chimenea.
PANASONIC es un conglomerado japonés con sede en Osaka. Su antiguo nombre era Matsushita Electric Industrial Co, en honor a su fundador.
Konosuke Matsushita empezó a trabajar como vendedor a los 10 años. Fascinado por la revolución eléctrica, se incorporó a Osaka Electric Light, donde diseñó una nueva generación de portalámparas. Ante el escepticismo de sus jefes, decidió crear su propia empresa para comercializar su invento, que instaló en su piso. A fuerza de perseverancia, acabó convirtiéndose en el proveedor de placas aislantes y portalámparas de todos los fabricantes japoneses de material eléctrico.
En 1918, aprovechando el crecimiento económico de Japón, fundó la Matsushita Electric Industrial Co, la primera empresa del grupo. Volvió a arriesgarse mucho con las lámparas de batería para bicicletas, decidiendo que los clientes compraran lámparas sólo si estaban satisfechos; fue una apuesta ganadora. En los años 30, nunca falto de ideas, tuvo un gran éxito con las lámparas National. Panasonic pasó a fabricar electrodomésticos y productos cada vez más complejos, como aires acondicionados, bombas de calor, cargadores y baterías, junto a sus famosos televisores y reproductores de CD.
Panasonic adoptó su nombre definitivo en 2003.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Contraventanas exterior
Luz exterior
Atrapa mosquitos exterior
Marcos puertas exterior
Butaca exterior
Baul exterior
Tresillo exterior
Alfombra exterior 120x180
Estores exterior 170
Toldos de exterior con ojetes
Macetas exterior rectangulares
Plantas naturales exterior
Armario exterior
Cojines exterior crudo
Plaqueta exterior
Repelente moscas exterior


















