Un zapato magnífico
Zapatos de seguridad U Power Noir S2 SRC - 46 (EU)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
Zapatos diseñados para la industria alimentaria, el procesamiento de productos de frutas y verduras o el sector de restaurantes en general, los zapatos de seguridad UPower Noir S2 SRC son zapatos simples, con un diseño elegante y muy apreciados por aquellos que trabajan largas horas caminando o cubriendo largas distancias.
Este es uno de los modelos más populares de la gama Red Lion, la producción más tecnológica de UPower, rica en componentes avanzados con propiedades únicas.
La parte superior de cuero New Safety Dry es repelente al agua, transpirable, con muy pocas costuras, para mejorar la libertad de movimiento del pie. El forro Wingtex con túnel de aire transpirable garantiza la frescura del pie durante todo el día.
Es un zapato 100% libre de metales, ligero, cómodo y resistente a 200 J.
La plantilla suave, ultra transpirable, anatómica y antibacteriana Polysoft mantiene los pies secos todo el día, mientras que las micro cuñas, a diferentes alturas, mantienen su forma durante todo el día.
Se ha prestado especial atención a la suela, que consiste en una mezcla particular de espumas de células cerradas en poliuretano termoplástico; Infinergy es un concentrado de tecnología que combina suavidad, comodidad, seguridad y resistencia. En la práctica, la energía desarrollada durante la marcha es absorbida por la suela y liberada para regenerar el pie, permaneciendo así dinámico durante todo el día.
La banda de rodadura compacta de PU se adhiere perfectamente a las superficies en presencia de aceite y líquidos y las ranuras muy pronunciadas eliminan rápidamente los líquidos subyacentes, manteniendo el pie firmemente en el suelo.
Características
- MarcaU-POWER
- Peso1300 g
- MaterialCuero
- ColorNegro
- GeneroMixto
Opiniones de clientes
Zapato ligero, buen tamaño.
El producto es tal y como se describe. El envío súper rápido y todo perfecto. Zapato muy cómodo y resistente. Parece que flotas al andar. Genial
Perfecto



















