Tubo de conexión - Longitud 0,33M - Modelo TYRAL - Acero inoxidable 304 - Ø150mm JONCOUX
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por CentraleBrico
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Mejore la calidad y seguridad de su sistema de calefacción con nuestra tubería de acero inoxidable 304, de 330 mm de largo y 150 mm de diámetro, diseñada para una durabilidad excepcional. Este tubo de conexión es el accesorio ideal para instalaciones de calefacción que requieren una fiabilidad infalible.
- Características:
- Modelo: TYRAL
- Material: acero inoxidable 304
- Diámetro: Ø150 mm
- Longitud: 330 mm
- Fabricado en Francia
- Garantía: 2 años
- Ventajas:
- Resistente a la corrosión y a las altas temperaturas
- Garantiza una mayor longevidad de la instalación
- Diseñado para garantizar un rendimiento óptimo y tranquilidad
Características
- MarcaJONCOUX
- Largo330 mm
- MaterialAcero inoxidable
- Certificacion NFNF400
- Garantía2 año(s)
Consejos de
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Joncoux, diseñador y fabricante francés de conductos de humo y sistemas de ventilación, es un actor clave en Europa desde hace más de 100 años.
Fabricante de conductos de humo, chimeneas y sistemas de ventilación | Joncoux
Joncoux es un diseñador y fabricante de conductos de humo. Actor clave en Europa desde hace más de 100 años, somos su interlocutor en Francia para el diseño, la fabricación y la comercialización de conductos de humo de alta calidad.
Estás aquí: