Ir al contenido principal

TUBO ESTUFA GALVANIZADO 0,8 MM

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por Suministros Goser

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Nuestros tubos de estufa galvanizados de 0,8 mm están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en entornos exigentes, cumpliendo con los estándares del sector industrial y de la construcción.

Características

  • Marca
    EXOJO
  • Largo
    500 mm
  • Material
    Hierro
  • Certificacion NF
    NF011
  • Garantía
    1 año(s)

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 09/02/2022, España

Muy buena calidad aunque lo recorté y lo utilicé para hacer un pasamuros de 180mm de diámetro. Se lo recomiendo a todo el mundo que lo necesite.

GGema
Publicado el 15/03/2018, España

Hace que una estufa sea estanca lo cual potencia el poder calorífico de la estufa y evita que se llene de hollín el tiro de la chimenea. Ayer me hicieron la instalacion en una estufa de hierro fundido leña que he comprado e insertado en una chimenea y la verdad muy contenta.

Consejos de

Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas

Los tubos para evacuación de humos son indispensables para estufas, chimeneas y para cualquier sistema de calefacción de leña, gasoil, pellets... Existe una gran variedad de tubos, tes, codos, manguitos o tapones en diversos materiales y en diámetros de 125, 139, 153 o 180 mm. para adaptarse a cualquier aparato.
Cómo elegir tubos de evacuación de humos para estufas o chimeneas
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares